![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar cuenta de correo electronico en mi Wildfire
hola compañeros, soy todavia novato con la wildfire y me van sugiendo dudas sobre la marcha, aqui os presento mi ultima duda
1.- Mi cuenta principal de correo es de hotmail, y me pasa lo siguiente, cuando leo los mensajes desde mi Wildfire y los borro, me desaparecen si despues los busco en el PC, hasta ahi correcto, pero si lo hago al reves no me desaparecen de la wildfire, por lo que me hago un lio leyendo los e-mail por duplicado, a pesar de darle a actualizar desde la wildfire y a pesar de haberlos borrado en el PC pues en el telfono me siguen apareciendo lo cual es un autentico coñazo, me han dicho que tiene que ver con que en ajustes tengo el protocolo POP en vez del IMAP,si le cambio esta opcion despues en el servidor IMAP ¿que tengo que poner?, el k me aparece seria el de Gmail no el de hotmail Gracias |
|
|
A mi m ocurre lo mismo..ya he decidido verlos solo dsd WF. Aunq le echare un ojo a eso q dices del IMAP, ya t digo algo en cuanto lo vea.
Un saludo |
|
Pues a mi me pasa al contrario. Los borro cuando los veo en el Wildfire y me siguen apareciendo en el PC y es un coñazo porque es más rápido borrarlos en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Espero que alguien nos ilumine
Salu2 |
|
||||
|
||||
de verdad que nadie de por aqui tiene el mismo problema y nos puede explicar como solucionarlo
Salu2 |
|
||||
|
||||
A mí me pasa al revés, y es que los leo en la Wildfire y en el PC en hotmail me siguena pareciendo como no leídos y casi me vuelvo loca. Yo he optado por usar la pág. de msn desde el navegador, porque no tengo forma de que no me pase eso.
A ver si alguien nos ayuda. |
|
||||
|
||||
¿no puede ser q es q se utilizan dos programas diferentes con la misma cuenta?? uno es hotmail(msn) y el otro el q utiliceis en wildfire .un saludo
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, y la verdad es q es un coñazo!! le he dado mil vueltas al telefono y no encuentro nada de como solucionarlo.
por favor alguien que nos ayude!! o si le va bien que nos diga como la configuro!! muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola
Desde la bandeja de entrada de vuestro correo de la wildfire, apretar la tecla menú, más, ajustes, enviar y recibir. Dentro de enviar y recibir hay una opción que es eliminar mensajes del servidor. Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:50 (GMT +2)