|
||
|
||||
|
||||
Registro de llamadas
Hola,
Alguien sabe como poner el registro de llamadas más accesible? en el escritorio o algo? creo que esta demasiado escondido, yo entro por Contactos --> Reegistro Como lo hacies vosotros |
|
|
||||
|
||||
Ayer abri yo un post preguntado lo mismo pero nadie me ha contestado
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215633 |
|
||||
|
||||
yo también es algo que echaba de menos, porque lo usaba mucho desde siempre, pero ahora ya me he acostumbrado..y casi ni lo miro, me he hecho una carpetita con accesos directos a los 6-7 contactos que más uso, y con eso ya ni miro lo otro
![]() |
|
||||
|
||||
No comprendo lo que queréis.
Pulsando el icono teléfono, tenéis abajo 4 opción básicas, como son el dialer, registro de llamadas, contactos y favoritos. ¿ qué más queréis ? Os ponéis dicho icono en la barra del launcher y santas pascuas |
|
||||
|
||||
Más rápido ya que clickar LLAMADAS/FAVORITOS es la lectura mental. Para el próximo teléfono de Google no creo que lo tengamos, quizás para el siguiente sí, ansiosos
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues lo que quiere (supongo, es lo que yo quería y echaba de menos) es algo similar a lo que pasaba con todos los teléfonos de toda la vida de dios al pulsar el botón "verde" (vamos, el de llamar), que salía la típica lista con llamadas entrantes, perdidas, rechazadas, etc. Porque cuando llevas 10 años pulsando el botón "verde" para de un vistazo tener todo eso controlado, pues se hace raro tener que desbloquear, pulsar teléfono,y luego registro...sería mucho más cómodo un acceso directo a registro, cosa que no se puede (o al menos, yo no he sido capaz de conseguirlo).
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otra opción es poneros un widget donde aparezcan las últimas llamadas(la parte izquierda del widget te lleva al registro, la de la derecha a marcar): ![]() A ver, esto es Android y normalmente hay algo que te soluciona lo que buscas(más siendo una "utilidad" tan básica), con buscar un poquito se encuentra, yo no conocia esta aplicación(Aunque sabia que existia porque ya he visto otras parecidas) y he tardado 1 minuto en encontrarla...y se que los que posteamos aquí no somos precisamente patanes de la informática ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya que estas dinos el widget, porque yo no encuentro nada de esto ni por "calls" ni "llamadas" en el market....sera que es mi primer android y voy pez.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien se puede hacer con un launcher alternativo(o quizá con el AnyCut, aunque no lo he probado), no hay más que añadir un Acceso directo propio - Actividades - Call log o registro de llamadas (com.sec.android.app.dialertab.calllog.LogsListAct ivity)
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Con un launcher alternativo como Launcher pro, se puede. Abría que añadir un Activities del Launcher pro y ahí ir a contactos, registro de llamadas. Y con la aplicación anycut también se puede: AQUÍ os dejo un enlace donde explican lo que hay que poner en el anycut para hacer el acceso directo al registro de llamadas. Luego solo es añadirlo al dock del teléfono y listo. Saludos |
|