![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Apagado 'curioso' de la pantlla con Android
Saludos:
Acabo de instalar una ROM de Android en la SD de mi HD2 y parece que funciona bien. Pero me surge una duda con el apagado de la pantalla. Cuando le das al botón de apagar tras mirar p.e. la hora. A ver si consigo explicarlo. Se apaga reduciéndose a una línea central que termina en un punto. No es un apagado suave... No se, se me hace raro el apagado ya que en WM el apagado era más...natural... No se si me he explicado. Un saludo |
|
|
supongo que es una animacion.... pero porqe no posteas en el hilo correspondiente a la rom?, es mas probable que te contesten algo concreto porque no das ningun dato de que rom es la que tienes
|
|
Ok...tienes razón..
Mil gracias |
|
||||
|
||||
Es una anicación muy curiosa que simula el apagado de las antiquisimas pantallas de tubo de las teles de los años 70 y 80.
La primera vez que la vi me hizo mucha gracia.. Se puede desactivar. Mira en el hilo de la rom Saludos |
|
Gracias klop
Pues es tan real, que a mí, me parecía hasta extraño... Sabiendo que es así. No problem Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ajja si que es curioso si, la puedes desactivar en ajustes/pantalla/animacion.
ahi le das a sin animaciones y ya no la tendras mas.. =) |
|
Gracias, lo he descubierto hace nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema