Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

KINGSTON 8GB: "Tarjeta SD dañada"

Hola gente!:

Ya he visto que hay temas similares a este post xo nsoe ni k hacer... tengo una kingston de 8gb la he intentado formatear por todos los métodos (ya se vía móvil y vía pc) y no hay manera de conseguirlo al 100% cada vez k reinicio el móvil ya me sale el dixoso sms ese. ¿puede ser k tb haya algún tipo de incompatilibidad entre la kingston de 8gb y el s2??? (he visto x el foro k las sandisk tb da incompatibilidades). He pensado en hacer un "change" con mi primo k tiene una de 16 gb (marca ADATA) haber k tal va. ¿k opinais gente?
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por porres86 Ver Mensaje
Hola gente!:

Ya he visto que hay temas similares a este post xo nsoe ni k hacer... tengo una kingston de 8gb la he intentado formatear por todos los métodos (ya se vía móvil y vía pc) y no hay manera de conseguirlo al 100% cada vez k reinicio el móvil ya me sale el dixoso sms ese. ¿puede ser k tb haya algún tipo de incompatilibidad entre la kingston de 8gb y el s2??? (he visto x el foro k las sandisk tb da incompatibilidades). He pensado en hacer un "change" con mi primo k tiene una de 16 gb (marca ADATA) haber k tal va. ¿k opinais gente?
En su dia tuve una como esa de clase 4 y ningun problema. Yo que tu la llevaba a la tienda, estas memorias tienen un periodo largo de garantia.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /