|
|
|
Cambiar carcasa y pantalla digitalizadora
Hola a todos. Tengo desde hace algo de tiempo mi tp2 y la verdad es que la plastico de fuera de la pantalla esta algo rayado y estaba mirando para cambiarlo.
Hay algun manual para desmontarlo, como seria? Ya puestos tb he estado mirando una carcasa para cambiar, sabeis de alguna original? Pq lo que he encontrado que me de confianza (o eso creo yo...) es esto: http://cgi.ebay.com/for-HTC-Touch-Pr...item45eed93632 y esta la digitalizadora: http://cgi.ebay.com/For-HTC-Touch-Pr...item45eefdd87e Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola shati a los 15 dias de tener mi pro 2 sufrio un accidente importante y hasta que me la paque el seguro del hogar igual que tu empeze a mirar y encontre lo mismo que tu y del mismo sitio que viene la carcasa es hacer el cambio de carcasa trabajo de chinos!!!!!pense que seria como un N97 o algo parecido y que va despues de estar casi 5 horas en el proceso tienes que desmontar un monton de tornilleria tiene todas las antenas con una lamina que es casi imposible no romper en el intento las piezas tienen la tipica gomilla de un solo uso y bueno despues de desmontar toda la maquina y empezar el montaje en el nuevo bastidor mi gozo en un pozo ahi cosas inapreciables a la vista hasta que empiezas a encajar las piezas y empiezan los fallos el bastidor que parece el mismo y no lo es y cuesta trabajo el acople y claro despues de tener que incluso romper alguna pieza del antiguo chasis para poder liberar la placa pantalla etc etc ya no hay vuelta atras asi que resumiendo yo no te lo aconsejo yo haciendo algunas antenas caseras y algun apaño que otro funciona casi igual dejo de funcionar cuando abres el telefono que gire la pamtalla aunque hay software que me han devuelto esa opcion para los programas que la necesitan y el bluetooth que no pilla si no estas a menos de 1 metro del receptor y claro el teclado fisico que te trae el kit que no se de donde coño sera jejeje por lo demas mi pro 2 tiene una estetica impresionate toda negra y roja espero haberte aclarado tu duda y todo esto rezando durante todo el proceso yo no me meteria si solo es por desgaste un saludo al foro y si te animas suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pues va a ser que lo de cambiar el chasis (carcasa) nada de nada. En cuanto a lo de cambiar el "cristal", la pantallita de fuera será mas facil, no? eso espero.... Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy el hermano de xtaticthc, e hice la operacion con el y la verdad es una cosa que es mejor olvidarse, y si lo haceis la HTC ya no volvera a funcionar igual.
|
|
|
|
Manual desmonte Touch Pro 2
Aunque el tema ya no ha tenido nuevas entradas envio un manual que organice y tome de una pagina rusa www.pdacenter.ru%2Frazborka%2Fhtc_touch_pro2%2F y con ayuda de Google y un poco de tiempo para organizarlo en un pdf lo organicé un poco y quiero compartilo con quien lo necesite
![]() CÓMO DESARMAR EL HTC TOUCH PRO2.pdfSaludos desde colombia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guchipas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
htc p3450
Gracias amigo, buen trabajo.
amigo tengo un inconveniente con mi htc touch o p3450 hace poco le cambie la rom y ahora slo me sirve para movistar, introduzco otra sim y se queda cargando o busccando la red trate de desbloquearlo o abrir banda con el metodo convencional pero nada. quisiera saber si me podria ayudar gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|