|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal amigos, soy nuevo en el foro y en HTC. La cosa es que me compre un HTC WILDFIRE liberado, y no se configurar lo que es paquete de datos GPRS, tengo compania de servicio MOVISTAR ARGENTINA, y las config. que me mandaron ellos son las siguientes.
![]() Configuración GPRS
Inicio Configuración Ir a la solapa de Conexiones Ir al icono Conexiones Ir a la solapa Avanzado Selec. Redes Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo Nombre para la configuración: WAP Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo Nombre de la conexión: Movistar emocion Modem: Seleccionamos Línea móvil (GPRS, 3G), luego ir a siguiente Nombre de punto de acceso: wap.gprs.unifon.com.ar, luego ir a siguiente Usuario: wap Contraseña: wap Luego ir a finalizar Luego ir a la solapa Configuración de Proxy Donde dice "esta red conecta a Internet", Tildarlo Donde dice "esta red utiliza un servidor Proxy para conectarse a Internet", Destildar OK Corroborar que en la solapa "para programas con conexión automática a Internet" quede seleccionado WAP. OK OK Salir Configuración Internet (3G y Correo Móvil) Inicio Configuración Ir a la solapa de Conexiones Ir al icono Conexiones Ir a la solapa Avanzado Selec. Redes Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo Nombre para la configuración: Internet Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo Nombre de la conexión: Movistar Internet Modem: Seleccionamos Línea móvil (GPRS), luego ir a siguiente Nombre de punto de acceso: internet, luego ir a siguiente Usuario: internet Contraseña: internet Luego ir a finalizar Luego ir a la solapa Configuración de Proxy Donde dice "esta red conecta a Internet", Tildarlo Donde dice "esta red utiliza un servidor Proxy para conectarse a Internet", Destildar OK Corroborar que en la solapa "para programas con conexión automática a Internet" quede seleccionado Internet. OK OK Salir ![]() NOTA: YA TENGO EL PAQUETE DE DATOS DE LA COMPANIA ACTIVADO. PERO NO SE CONFIGURARLO. Última edición por fedecrc Día 09/05/11 a las 22:35:51. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema similar , tengo un Nexus On y no se como configurarlo con Personal , ayuda pr favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|