|
||
|
||||
|
||||
Problema de Wifi con HTC HD
Wenas resulta que yo tnego internet en casa con Jazztel, el primer dia configure mi conexión con la HD mediante wifi a mi router y todo perfecto y a los dias, ahora me detecta el Router y cuando pone conectandose me fijo y veo que tiene una linea solo de buena señal y no acaba conectandose! Eso me a pasado de un dia para otro, sin tocar nada, lo unico que e intentado es instalar el Tom Tom, que aún estoy en ello.
El router y la linea de Jazztel están perfectos, pq mi hermano pequeño también se conecta mediante tu adaptador usb a mi router y detecta la señal perfecta y isn problemas, mientras que el HTC HD aunque este delante de mi Router ahora detecta solo una linea de señal buena y no puede conectarse! Alguien sabe como configurar el wifi para conectar la HTC HD a un router domestico con 2 pc conectados a el (1 Directamente por cable ethernet y el otro por adaptador Wifi usb)?? Me puede ayudar alguien a solucionar este extraño error o problema? SALU2!! |
|
|
||||
|
||||
Lo de las WiFIs son "arrebatos" que le dan a cualquier dispositivo (en el XP estaba frito con esas movidas). En teoría, teniendo la configuración correcta, debería entrar sin problemas al estar dentro del alcance de la red. Sin embargo, a mí me a pasado que al detectar otras redes, pasa ampliamente de la configuración y no entra. La ve y la reconoce, pero no acaba de aplicarle la configuración. Y lo mismo ocurre si guardas diversas configuraciones de redes...
![]() Vete a la lista de redes, por si te guardó alguna más, y si tienes alguna que no sea la tuya bórrala... En la casa de la moza tenemos WiFI, a la que me conecto sin problemas. Cuando voy por ahí y enciendo el WiFI para lo que sea, si me guarda las WiFIs que veo, al llegar a su casa tengo que hacer lo que dije: Borro todas y le digo que conecte a la nuestra. Si tengo la lista vacía, al encender el WiFI ya me entra sin problemas... Espero que sea lo mismo que te puede estar pasando a tí... |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo tres redes de wifi distintas, con distintos nombres y distintas configuraciones, casa, trabajo y casa familiar y me funciona perfectamente. Yo me cambio de ubicación y ella se conecta automáticamente.
Has comprobado que en cada red de wifi guardada esté activada la casilla de configuración de conectar a internet... |
|
||||
|
||||
Yo no se que pasa pero solo sale una rallita de buena señal estando cara a cara con mi router de casa y no hay manera de que vaya bien, le he hehco un hard reset y sigue lo mismo! Solo se me conecto con todas las lineas de buena señal a miu router los primeros dias al tneerlo, depsues ya no! Nose porque.... Que rabia!!
|
|
||||
|
||||
Yo no se que pasa pero solo sale una rallita de buena señal estando cara a cara con mi router de casa y no hay manera de que vaya bien, le he hehco un hard reset y sigue lo mismo! Solo se me conecto con todas las lineas de buena señal a miu router los primeros dias al tneerlo, depsues ya no! Nose porque.... Que rabia!!
![]() Yo lo cambié y se acabaron los problemas: Menú configuración, conexiones, wi-fi, avanzadas, modo de energía, sustituye mejor batería por mejor rendimiento y zas... milagro! y funciona siempre. Eso sí gasta más batería. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo ramon
he hecho esto ultimo k dices y sigue igual es desesperante |
|
||||
|
||||
Je, ahora tampoco funciona bien el wifi, por suerte yo utilizo la conexión hsdpa 3g y el wifi casi no lo uso, pero vamos, desalienta bastante que este aparato haya salido al mercado con un software tan malo, en fin, esperemos que los señores de HTC con el nuevo año cambien su política de lanzamiento de productos lanzados como churros con fallos imperdonables...
Feliz Año a todos! Saludos. |
|
||||
|
||||
me parece que lo pongo en venta ...
menudo petardo de movil de 10 fotos que hago una es buena , ver una peli , insufrible , con los saltitos ,,etc ,, etc |
|
||||
|
||||
RamonIRD ya e probado eso tmb y sigue sin funcionar, por más que le doy a conectar a mi Router ya configurado como Conexión a internet con su WEP activada, se pone en estado Conectanto y luego se pone no disponible y no hay manera de conectarme por wifi ya!
Por cierto, OSCARFL comparando esta PDA con la mayoría de Moviles y PDA'S tactiles actuales, me quedo sin duda con esta HTC HD, pq para un Iphone con un bluetooth que casi no existe, un Nokia gama media tactil con tamaño ridiculo y tactil doble, jajaja. Eso si a la espera de que vayan sacando nuevos firmware para arreglar todos los fallitos, pq los saca HTC no??? SALU2!! |
|
||||
|
||||
Que hago, no hay manera de conectarme ya con wifi, sale conectando..... a mi router con todo a tope de señal buena y luego de repente no se conecta y sale mi router configurado en mi HTC HD como no disponible....
Lo cambio el HTC HD? SALU2!! |
|
||||
|
||||
Amigos: a mi me pasa algo parecido con un HTC Cruise, pero se lo atribuyo a un problema de Windows mobile/router, ya que pasa lo siguiente: si estoy en mi casa con mi router varios días anda todo bien, luego si cambio por otras redes, al volver a mi zona wifi, aparece el router con baja señal, se conecta y se desconecta automáticamente. Lo soluciono reseteando el router. A mi criterio, es un problema de validación o autenticación de usuario, ya que es posible que el router identifique al PDA como un usuario ya logueado y le de de baja al nuevo intento de conexión. De todas formas, yo me limito a resetear el router y todo vuelve a la normalidad.
Slds, Daniel |
|
||||
|
||||
Hola.
Reserteando el router, la htc hd, vuelve a la normalidad. Gracias dmassei. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto de que no coja bien el wifi es un fallo muy común en muchas HTC HD (la mía entre ellas), y no, no se soluciona solo poninendo lo de mejor rendimiento.
Como lo he solucionado yo al menos: en las opciones de seguridad de mi wifi tenía WPA-PSK [TKIP] y lo cambié a WPA2-PSK [AES] y ya funciona perfectamente. Otra opción es no poner contraseña y también va muy bien |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con la wifi, muchas veces cuando hablo por teléfono se me activa la conexión wifi sin quererlo, Os pasa a alguien?
|
|
||||
|
||||
yo he estado probando y creo que para las que tengan clave hay que poner las ip dns y wins del operador.. así lo solucione yo
|
|
||||
|
||||
Eso es normal ya que es la configuración por defecto.
Yo lo cambié y se acabaron los problemas: Menú configuración, conexiones, wi-fi, avanzadas, modo de energía, sustituye mejor batería por mejor rendimiento y zas... milagro! y funciona siempre. Eso sí gasta más batería. ![]() ![]() Frank |
|
||||
|
||||
Esto miré primero. Yo tengo DNS asignadas para la red pero no veo por ningún lado de la HD la caja para introducirlas. De todas formas, como he dicho arriba, ya me funciona la conexión 100% (sin cuelgues) con el truco del rendimiento. Parece que las DNS las caza automáticamente o veteasartú.. La seguridas la tengo codificada en AES y no hay problema. Por defecto así estaba. Le metí mi clave y se conectó sin más. Frank |
|
|
||||
|
||||
no seré yo quien te intente comvencer de lo contrario, pero ahora que ya lo de los videos se a solucionado, creo que lo demás no lo vas a encontrar mejor en otras pda-s..... |
![]() |
![]() |
||||||
|