|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOKIA 1661 LIBRE y Prácticamente nuevo por 20€!!
Buenas!!!
Pongo en venta este pequeño NOKIA 1661, LIBRE y prácticamente nuevo por tan solo 20€ más gastos de envío. Como veis los auriculares están sin utilizar y el cargador igual. Ya que utilizé otro cargador que tenía. Como dije el móvil ha sido utilizado un mes. Los gastos de envío serán de 6€ por correo certificado. El pago podrá realizarse por transferencia bancaria sin coste alguno de más. En el caso de que prefierás pago por paypal o contrarembolso, pagarás los costes por los servicios suplementarios. Este Nokia posee además una linterna, que nos puede ser útil en momentos necesarios. Perfecto para gente que no quiere complicaciones en el teléfono o por si quieres cambiarte de compañía. Este venta incluye: - Terminal Nokia 1661 - Auriculares con salida jack 3,5 - Cargador teléfono. - Y manual de instrucciones. Aquí os dejo varias fotos.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!!! Subidita antes de ir al sobre
|
||||
|
||||
Wenas!
|
||||
|
||||
Sigue en venta!!!
|
||||
|
||||
wenas PatoDroid
![]() tipo DineroxMoviles, etc... a lo mejor esos 20€ te los cubre, hace unos meses he mirado x un N70 y 20 me daban x el... |
![]() |
![]() |
||||||
|