|
||
|
||||
|
||||
Instalar Vplayer y ZTE
¿Alguien puede instalar vplayer en el ZTE? A mi me interesa porque tiene para reproducir streams de video y audio para iphone.
Al intentar instalarlo me aparece que no se ha instalado. He mirado pero tampoco me sirve lo de borrar el smdl2temp1.asec porque no aparece. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al Vital Player Pro, lo tengo instalado en B03(original, vamos los de mayo) en el ZTE Blade.
EDITO: VPlayer no es compatible aún con Arm6 Última edición por arisma Día 07/06/11 a las 17:17:58. |
|
||||
|
||||
Ya está. Me he puesto en contacto con los de Vplayer y me han mandado una compilación para Arm6
![]() |
|
||||
|
||||
Y aprobechando tu conocimiento... me podrías explicar, como instalar el Flash Player? Tengo un ZTE Blade con ROM modificada y B03, estoy utilizando una app para ver la tele por wifi/3G, pero cuando entro me dice como que no tengo flash player instalado, y realmente si lo tengo, he probado a reiniciarlo etc pero nada..
Me ayudas? Gracias.. |
|
||||
|
||||
ZTE Blade al igual que el resto de moviles de la familiar Arm6 o inferior no es compatible con Adobe Flash.
Afortunadamente, Adobe y Qualcomm(fabricante del procesador) han anunciado que van a desarrollar Adobe Flash para nuestra familia de procesadores, aunque han comentado que se basarán en un 800MHz. Eso sí, de fechas nada de nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|