|
||
|
||||
|
||||
Problema con sygic / aura
Saludos a todos. Desde que actualicé el teléfono a Gingerbread (oficial de Vodafone) el navegador Sygic no me abre, he probado a instalar Aura y tampoco. Os dejo todo lo que he hecho a ver si me podeis ayudar a solucionarlo:
- He restaurado el móvil tal como venía de fábrica - He probado distintas versiones del Sygic - He probado distintas versiones del Aura Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
El sygit aura 2.1 me funciona perfectamente con gingerbread.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Desde que actualicé el teléfono a Gingerbread (oficial de Vodafone) el navegador Sygic no me abre, he probado a instalar Aura y tampoco. Os dejo todo lo que he hecho a ver si me podeis ayudar a solucionarlo:
- He restaurado el móvil tal como venía de fábrica - He probado distintas versiones del Sygic - He probado distintas versiones del Aura Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
La 2.3 no me funciona en Gingerbread, pero la 2.2 estupendamente.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, voy a probar con la 2.2 y ya os cuento.
|
|
||||
|
||||
O si no Copilot , que también va muy bien
|
|
||||
|
||||
Esto ya esta más que explicado chicos, no soy moderador ni nada, pero yo personalmente ya he respondido esto unas 7 u 8 veces en diferentes post's...
Bueno como te han dicho tienes que instalar la 2.1.2, hasta que Sygic solucione los problemas con Sense 2.1 Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|