![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P3300 muerta, ayuda!
Ante todo, gracias de antemano. Dicho esto...
Mi p3300 me daba problemas (se quedaba clavada o se ponia la pantalla en negro) Le he ido probando diferentes Rom's, pero al final también acababa haciendo lo mismo. Vereis, decidí vlver a los orígenes e instalar wm5 original. La instalación bien, pero despues de instalar el cab para SD mayores de 2Gb, ya no arrancó más. Sólo aparece el logo de la marca y las letritas en rojo, pero se queda clavada. He hecho infinidad de hard's reset e incluso he provado activar el puerto usb (pantalla tricolor) y pasarle el uspl (éste me da fallos: no such file; y se para) ¿Alguien sabe alguna otra solución para empezar de cero y revivir la máquina? GRACIAS NOTA: La maquina es de segunda mano y no creo que tenga garantía para mandarlaal SAT |
|
|
||||
|
||||
en el sat solo te piden el imei para decirte si tiene garantia o no, yo que tu lo intentaria porque no tienen mu buena pinta...
|
|
||||
|
||||
Gracias
GRacias por tu respuesta.
He llamado a htc y me han dado la dirección y el teléfono del SAT, pero es una máquina de segunda mano y no tengo factura, por tanto... ya tengo pisapapeles. Eso sí, si no teneis alguna otra solución. Abrazo para todos Última edición por raflee Día 21/04/08 a las 15:21:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De nuevo, gracias
He llamado, como decía, a Htc (por cierto, se ha puesto alguien que hablaba fatal en castellano y nos hemos entendido como Dios ha querido) Desde allí me han hecho hincapié en el tema de la factura. Me han pedido el imei, pero no me han informado de nada más.
De todos modos, volveré a intentar llamar a Htc e insistir (espero que no me coja el mismo, si no... diálogo para besugos) Gracias a todos Un abrazo |
|
||||
|
||||
Hola, yo llame al Sat de Malaga hace un mes y me dijeron que para arreglar la pda solo es necesario el imei para saber la fecha de fabricación y que la factura no era necesaria, sl2.
|
|
||||
|
||||
Reflee, como ya se ha dicho no te piden factura, te cuento como va esto.
Llamas al SAT de HTC en Málaga, te piden tu direccion de correo Te mandan un mail pidientote tu imei, Anexo va el parte de averia que solo debes utilizar si ellos te autorizan la reparacion. Les mandas el IMEI respondiendo a su mail y te contestan diciendo si esta en garantia o no. Siempre y cuando sea de Timofonica o Libre. Si no es el caso o no esta en garantia creo que te lo pueden arreglar pero te cobran, es cuestion de hablar con ellos y pedirles presupuesto. Espero que te aclare el tema y te anime a llamar, la esperanza es lo ultimo que se pierde y sino mirame a mi 4 operaciones de muñeca (al final artrodesis, minusvalia) 4 de tobillo (de la 4ª llevo 3 meses y una semana esa una sin muletas y lo que me queda) y monto en moto de carretera y toco la bateria, evidentemente con alguna "limitacion" pero no perdi nunca la esperanza y sonar suena. Prueba tu a ver si suena la flauta. Ala esto esta haciendome volver loco ¡Lo que rajo joder! |
|
||||
|
||||
Suerte compañero ¡¡
Habla con el SAT de malaga a ver si alli te pueden hacer un ppto que te encaje en lo razonable y vuelves a disfrutar de esta tremenda maquina |
|
||||
|
||||
Mil gracias a todos!
Así lo haré, chicos. Probaré a llamar al SAT de Málaga, ya os contaré.
Un abrazo a todos y mi agradecimiento. |
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa semejante, le cargué la ROM de EPL y empezó a quedarse colgada, le quité todos los cab pero nada, hasta hoy q la he encendido y se ha bloqueado 2 veces, luego de introducir el PIN, luego a la tercera se ha bloqueado antes de introducir el PIN y ya no me dejaba meterlo y por ultimo salía ROM de EPL, jou-Llorente, Dr. Feelog, luego solo Smart mobile y la ISP.... hasta que se ha quedado en negro y ni siquiera hace contacto para cargar........????? (hoy ha sido como si muriera lentamente, me recordaba a las peliculas en que un virus se iba comiendo las funciones).
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|