|
||||
|
||||
Que version de Firm me recomendais?
Hola a todos , hoy he recibido por fin mi herotab c8 de DX, despues de la espera , he estado trasteando las primera simpresiones es...BRUTAL calidad precio.
Me gustaria sacarle algo mas d eprobecho y poder restaurar mi whatsapp con titanium en la tableta, para instalarlo necesito root. En mi tableta viene con la version esta: Version kernel: 2.6.32.9 MID Serials #1518 Wed Apr 6 16:09:52 CST 2011 nand Numero de compilacion: MID Serials 2.2 FRF91 20110402.171535 Segun leo de momento la mas estable es la Clean o me merece la pena poner la 2.3? Por lo que veo en el videotutorial se tarda poco en cambiarla . Con cual tirariais? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Esto del... Firm ¿se instala en la memoria interna?
¿Se pueden crear de alguna forma, copias de ser¡guridad de la memoria principal? Me refiero con sus particiones y tal, nada de ctrol +c y ctrol + v sobre otra carpeta, sino un backup al 100% (o casi) |
|
uchi23a ya te han dicho algo parecido a eso...
el titanium backup te hace una restauracion de todo con una buena copia de seguridad... el firm es el firmaware de la rom que trae por defecto 2.2 froyo... no viene al cuento la pregunta intenta ser un poco mas ordenado joder |
|
¿La has comprado en dx mediante envio ordinario o ems? ¿Por cuanto te ha salido al final y cuánto ha tardado en llegar?
|
|
langostino en serio eres un cansino voy a avisar a un mod general del foro para que te sancionen por cansino y pesado.... ademas de flood
|
|
||||
|
||||
A mi me vino con esa misma version, creo q le voy a meter la ultima gingerbread oficial y esperare a q cm7 este mejor y mas estable.
|
|
buena eleccion pablo ademas se te corregira el bug del icono de bateria que tiene froyo
![]() teniamos que conseguir algún cocinero más para tener mas variedad |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo la última versión de C8lean y todo lo que he probado funciona sin problemas. Quería lanzar una consulta, seguramente fácil, pero tengo mis dudas: ¿si en el futuro instalo otra ROM cómo hago para guardar las apps que tengo instaladas, con el Titanium? No lo he hecho antes y, sinceramente, sería un fastidio volver a instalarlo todo de nuevo... Si existe por ahí algún tutorial sobre cómo solucionar este inconveniente, agradecería un enlace... Gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo para hacer copias de aplicanciones uso, mybackup pro, creo q es mas sencillo e intuitivo q titanium. Respedto a lo q has comentado en otro post, ua ha salido la version 0.6 de la c8lean basada en android 2.3.1 y bastante estable. Yo la pondre mañana
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|