![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo launcher
Bueno el otro día me pareció leer un tema, el cual no recuerdo donde lo leí, en el que decían de poner otro launcher para suplir el touchwiz.
Bien el asunto es que me instalé el AdWlauncher y el SPB Shell 3D. Usando el primero le puse un fondo en movimiento, y luego me puse a probar el SPB shell 3D, el cual por defecto no soporta fondos en movimiento. Ok, el tocho este lo suelto porque en el tema que menciono, se comentaba si el launcher original del GSII se quedaba corriendo en segundo plano y dijeron que no. Yo viendo los consumos de batería veo que había una apli que me estaba consumiendo el 12% de la batería, y resulta que era el fondo animado que había seleccionado anteriormente pero que no estaba utilizando en este launcher. Bien la pregunta es, sabemos a ciencia cierta si el touchwiz se desactiva por completo cuando pones otro launcher? Si no es así como es evidente tendremos doble consumo de batería. En los consumos de batería también me he fijado que tengo un SO Android que consume un 33% y luego un Sistema Android que consume un 13%, luego también tengo un Teléfono en modo espera con un 6% y un teléfono en espera con un 4%. Que pasa aquí? Porque se repiten los procesos estos? A ver si alguien me confirma si le salen los procesos repetidos estos en el consumo de batería. GRACIAS. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Yo en mi Desire nunca me habia fijado que al tener el Laucher Pro cunsumiese mas, al reves... Pero con el Galaxy 2 ni idea, por ahora he instalado el ADW laucher y el Laucher Pro pero le voy a dar unos dias al de Samsung para ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento el nuevo touchwiz no me disgusta mucho, ya veremos si aguanto con el o sigo con el launcher pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo desde mi poco conocimiento en este terminal, no podeis si sois root, instalar el root explorer y cepillaros en touchwiz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias, ahora lo pruebo y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No lo hagas que no va a funcionar, van mas cosas asociadas al touchwizz. Te fallaran mas cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo he hecho ya que si lo borro o lo renombro y luego falla porque no está es una putada ya que al ser el launcher no volvería a arrancar.
He visto que esto no es como la desi que si me metía en modo recovery podía conectar el móvil y por adb hacía lo que quería en él. Hay algún modo de poder modificar archivos sin que arranque el móvil completamente? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|