|
||
|
||||
|
||||
Cable de conexion.
Hola a todos. Me gustaria comprarme otro cable para mi WF, para poder llevarlo en el coche y poder cargarlo en cualquier momento, mi duda es si la clavija de entrada al movil es especial de HTC o es comun y tiene algun nombre. Y si alguien sabe donde comprar alguna a buen precio.
Y una mas...he descargado el Skype, pero no consigo ver a la persona que llama por videollamda, es normal o hay que configurar algo. Por que a mi no me pueden ver por que no tengo mini camara en el lado de la pantalla no ?? Gracias de antemano y pasar buen dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un cable Mini-Usb de 5 clavijas, nada más. Se puede comprar en cualquier lugar de informática, o, como yo lo haría, en el chino de la esquina.
No te pueden ver porque no tienes cámara específica para videollamada, aunque debería dejarte mostrar lo que ve con la otra, cosa de aplicaciones.. |
|
||||
|
||||
Es un cable Mini-Usb de 5 clavijas, nada más. Se puede comprar en cualquier lugar de informática, o, como yo lo haría, en el chino de la esquina.
No te pueden ver porque no tienes cámara específica para videollamada, aunque debería dejarte mostrar lo que ve con la otra, cosa de aplicaciones.. ![]() Aquí puedes ver la diferencia entre uno y otro. |
|
||||
|
||||
Cuidadin si, que es micro no mini usb.
![]() Por cierto, a mi lo de comprarlo en los chinos pues no me hace jeje.
|
||||
|
||||
Hay pack en ebay que por 24,90€ (no hay que pagar portes) te traen 5 protectores de pantalla con toallitas de limpieza incluidas, una bateria, un cargador de pared para la bateria, el cablecito del micro usb, dos lapices para la pantalla, una funda y cargador de mechero. Yo me lo he comprado y todo es de buena calidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo . Oye, Maki2016 me puedes pasar el link de esa oferta por 24.90?
Entonces quedamos que es un calbe normal Micro-USB, y que lo puedo encontrar en cualquier tienda de informatica, no ? Gracias por vuestras opiniones. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el enlade de accesorios Wildfire |