|
||
|
||||
|
||||
Problema con ADW Launcher
Hola comunidad, tengo un pequeño problemilla con mi terminal.... he instalado la aplicacion ADW Launcher una vez, instalada cuando aprietas la tecla de home, te da a escoger en mostrate esta el escritorio con el AWD Launcher o con la pagina tuya principal, resulta que yo le dije con el ADW y lo marque como defecto, pues bien al cabo de un rato de estar mirando el rato me salio un mensaje d'error... ADW Launcher ha tenio un problema y debe cerrarse... total que le doy a la opcion que se me cierre y cuando el terminal vuelve en si en 1 segundo vuleve a la salir el mismo error, y asi n veces...
Total que no puedo acceder a ninguna aplicacion del mobil pk se me cierra el escritorio!! Alguien sabe si ay agun modo de quitar dicha aplicacion instalada??? para poder trabajar? Me urge mucho porque ahora mismo estoy sin mobil!! Graciassss de anteamo ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
desinstala el adw launcher y se soluciona.puedes hacerlo con el android commander desde el pc, te metes en data /app y borras el adw launcher.Entiendo que tienes una 1.6 con sense no?
|
||||
|
||||
Hola comunidad, tengo un pequeño problemilla con mi terminal.... he instalado la aplicacion ADW Launcher una vez, instalada cuando aprietas la tecla de home, te da a escoger en mostrate esta el escritorio con el AWD Launcher o con la pagina tuya principal, resulta que yo le dije con el ADW y lo marque como defecto, pues bien al cabo de un rato de estar mirando el rato me salio un mensaje d'error... ADW Launcher ha tenio un problema y debe cerrarse... total que le doy a la opcion que se me cierre y cuando el terminal vuelve en si en 1 segundo vuleve a la salir el mismo error, y asi n veces...
Total que no puedo acceder a ninguna aplicacion del mobil pk se me cierra el escritorio!! Alguien sabe si ay agun modo de quitar dicha aplicacion instalada??? para poder trabajar? Me urge mucho porque ahora mismo estoy sin mobil!! Graciassss de anteamo ![]() salu2 ![]()
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
![]() |
![]() |
||||||
|