|
||||
|
||||
Nuevo galaxy tab gt-p1010 solo Wifi
hola tras adquirir este mi primer galaxy tab he observado:
- en el test de QUADRANT STANDARD me da un 738. no es poco? - he copiado un capitulo del mentalista a 720p mkv y me dice que no se puede reproducir. no os parece raro? el modelo es. Kernel 2.6.32.9 root@dell105#1 FROYO.XWKC1 firm 2.2.1 otra cosita como puedo ver aqui la versión de android que lleva ? gracias Última edición por albertgr30 Día 26/04/11 a las 00:54:16 |
|
|
A mi con la rom overcome me da 1700 puntos va mejor que la de serie saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Difícil no sigues el tutorial al pie de la letra y no creo que tengas ningún problema creeme merece la pena ya me contaras saludos
|
|
||||
|
||||
Con la de overcome y OC se llega casi a los 2500.
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!
No encuentro dónde hacer esta consulta, si debo retirar el post de este hilo, me dicen para buscar en otro lado. La consulta es la siguiente: acabo de comprar una Galaxy Tab gt-p1010, tengo un xperia x10 mini pro y quisiera compartir la conexión 3G que tengo en el movil, cómo lo hago? bajé del market el barnacle wifi tether, y curiosamente mi laptop lo detecta inmediatamente pero la Tablet no... hice la prueba con un amigo que tiene un Samsung Galaxy Spica y tampoco ve el "wifi" que le brinda mi xperia... pero otro portatil con Windows 7 si.... Existe alguna forma de compartir la conexión 3G de mi movil a la tablet??? Les agradezco su ayua! Carolinapg ![]() |
|
||||
|
||||
No se te ocurra instalar una rom de la 3g en la 1010 wifi
Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
Cita:
Mi galaxy tab es latinamericana la p1000l , lo que quiero saber es si le puedo flashar una d overcome y cual me recomiendas Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras los que teneis la version Americana o mejor dicho latina, si flasheais una de las que comentais perdeis la TV. Creo que eso no os llevaría a nada.
En XDA hay mas información al respecto de la que os podría dar yo. Aunque sea con el traductor de google podeis preguntar. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|