![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom PePelaKo 3.3 vs Criskelo
De las roms q he probado son las q mas me han gustado, ahora mismo estoy con la de criskelo q en general me gusta mas, pero esq en la de PePelaKo el quadrant da casi 2000 puntazos,una burrada, dobla la puntacion del galaxy "de serie" y son unos 500 puntos mas q la de criskelo... los q habeis probado ambas, con cual os quedariais?
|
|
|
|
|
|
pepelako sin lugar a dudas
|
|
|
|
Si si, pepelako. Ademas del quadrant la bateria dura bastante si se configura bien el telefono.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Pepelako.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de criskelo (q es de la q mas puedo opinar) me dura como dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q unanimidad... la de PePelaKo triunfa
![]() La puntacion del quadrant se puede considerar fiable? Es decir, q si te da en una rom 1400 y en otra 1900, la de los 1900 puntos ofrece realmente mejor rendimiento? |
|
|
|
Pues no tiene por que ir siempre mejor por que la puntuacion se mallor pero, la verdad es que de lo que e probado creo que es lo mejor pero te aconsejo que pruebes g tu y mires cual te funciona mejor, pues yo siempre e dicho que cada movil es un mundo no lo que a uno le va bien al otro le vas igual, anímate y Prueba saludos y buenas noches.
|
|
|
|
pepelako, el tio la ha bordao
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre q probar, os referis a este?
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=178669 dice "Podeis partir de cualquier ROM pero hacer siempre una Instalación Limpia con Re-partition marcado" yo tengo ahora la criskelo, tengo q hacer algo o solo sigo los pasos q pone? como haceis para saber si estais al dia con la version? criskelo tiene el ROM updater Última edición por marcspc Día 09/03/11 a las 01:13:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PepeLaKo Powaaah
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una prueba de poco uso en el movil.(Con pepelako v3.3)
Ahora mismo, 24 horas exactas...82% de bateria restante (Usado muy poco, solo conectarme un par de veces y llamadas varias) |
|
|
|
|
Cita:
Basada en la js5 pero no a todos nos tiene que pasar ya dije antes que cada movil un mundo, saludos. |
|
|
|
Es cierto que con la 3.3 de pepelako y en movistar tambien hay veces que la cobertura se descontrola, incluso en una ocasion me ha dejado tirado a mitad de una conversacion. Pero puedo convivir con ello porque la rom en todo lo demas va fenomenal. La mejor que he probado hasta ahora.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ante la unanimidad de los foreros le metere de nuevo la de PePeLako. Ya la habia probado y realmente iva como un tiro, pero hay cosillas (como por ejemplo el icono del wifi o lo de grabar llamadas) q me gustan mas de la de CrisKelo...
Por cierto, q sifnifica exactamente "Podeis partir de cualquier ROM pero hacer siempre una Instalación Limpia con Re-partition marcado" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece increible.. ademas el propio PePelaKo dice q hasta el 80% la bateria baja relativamente rapida, pero q luego se "estanca" y baja mucho mas despacio... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cobertura con la 3.3 también se da en vodafone, yo también tengo la criskelo y me gustaría probar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Copiar la rom en la sd, hacer los wipes, e instalarla con el CFW ? o .... - Meterle con el odin la JS5 Oficial, hacerse root + recovery 2e, copiar la rom a la sd, hacer wipes y metersela con el CFW ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tampoco lo tengo muy claro, que también tengo la criskelo y no se como cambiarme correctamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»