![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MI HTC Wildfire va lentisimo y no se como se cambia la rom, necesito un tutorial! MEERCII
necesito un tutorial de como mejorar o intalar otro rom de htc wildfire, porke va lentisimo!
gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira qué versión tienes y ponlo aquí. Si quieres estar seguro, apaga el móvil, y luego aprietas y mantienes la tecla de volumen abajo y con ella mantenida enciende el teléfono. Saldrá una pantalla blanca. Busca por arriba si pone S-ON o S-OFF y dinos qué pone. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
SÍ que prodrás ser root, pero con XTC-clip, que nos es complicado solo tienes que encontrar a alquien próximo que lo tenga.
|
|
||||
|
||||
A mi me dice S-OFF.
Que debo hacer? |
|
||||
|
||||
Bueno, pero lentisimo te refieres que algo va mal y va absurdamente lento, o que quieres poner una ROM para que vaya mejor? Mirate la Guia para novatos de la seccion de Wildfire
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy bastante nuevo en este rubro jaja, serias tan amable de decirme, mas bien aconsejarme... es posible instalarle una rom con lo que te dije (s-off y 2.2.1) y si es asi, me conviene y como? no entiendo nada jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ami tamb me va lentillo el telefono, lo recivi el viernes x la tard y me pone S-on que debo acer para que me valla mejor??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes bajarte un task killer (algunos te dirá que NO uses task killerss!!!!), pero mejor omito mi opinión ahora. Te recomiendo "Task Manager" de Rythm Software del Market. Aliviará las tareas y te irá más fluido. ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo mismo el task killerss que el Task Manager??? Que diferencia hay??. Y respecto que va lento, si le pongo una tarjeta micro SD de 8 Gb....creeis que ira mas lento?
Gracias anticipadas de un Nowato!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«