![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s 2 más barato?
Me ha picado fuerte con el nuevo galaxy s 2 y como he llegado tarde a la compra conjunta me preguntaba si algún sitio en donde se pueda comprar a buen precio. He visto en ebay algunos por 500 y algo pero no me acabo de fiar y en tph el precio es muy alto en mi opinión
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque no hayas llegado a tiempo a la conjunta, puedes seguir comprandolo en la pagina www.kierounputomovil.com que sigue siendo muuuucho mas economico que en las tiendas normales ; ) unsaludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú. No sé si pasar ya por caja en kierounputomovil o esperar alguna oportunidad en ebay. Además me gustaría pillar el de 32Gigas que de momento no he visto en ningún lado. O esperar a junio y coger un inglés con el NFC. O me espero a que kieroelputomovil tenga el de 32 con NFC (si es que siguen competitivos entonces) pero a lo mejor cuando salga en España ya vamos por el Galaxy S3. También puedo esperar la versión inglesa de 32Gb con el NFC. O a lo mejor no aguanto y el lunes me paso por el TPH de plazamar.
Ya ves lo claras que tengo las ideas. Vamos, como para plantearme comprar un coche. Eso sí, lo único seguro es que LO QUIERO. El cuando dependerá de mi capacidad de aguante. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Animo con tu decisión!!! Lo importante que al final acabaras disfrutandolo. Saluten |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que ver lo que sube en los ultimos 20 segundos!!. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el ultimo....
Sent from my GT-P1010 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|