HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/08, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
para cuando la pro con vodafone??

buenas!

soy un contento usuario de HTC desde hace años, cuando se llamaba Qtek en españa...

actualmente tengo la kaiser y estoy deseando tener la raphael... cosas del consumismo electronico... horrible!!!

alguien tiene idea de si la van a sacar con Vodafone??? es que yo me lo miraria por puntos, pq pagar los 700€ que cuesta ahora mismo, con la crisis como que no va nada bien...

un saludo y espero que alguien tenga un atisbo de luz!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/08, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
maxituning maxituning no está en línea
Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: pdahtc

De tenerlas vodafone, seria para las empresas, orange las ha tenido unos dias a 422eur en RENOVESINPUNTOS, es decir a precio subvencionado con contrato de permanencia de 18meses, pero ya las ha quitado, asi que entiendo que son precios que de momento no interesan, o mas bien solo ha sido una pequeña partida a ver como salia, desde luego algunas han salido bastante defectuosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 20:53:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /