|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Tengo un problema con la restauracion de la efs del galaxy s. Resulta que en la copia que tengo hay un archivo .imei en el q aparece el imei del movil (35...), pero en al comprobar el imei en los ajustes del terminal aparece el imei generico (00..). He estado mirando los demas archivos y el nv_data.bin tiene el tamaño correcto de 2megas pero al abrirlo con el hexeditor aparece todo con valores en 00... lo mismo con el nv_data.bin.md5. Imagino que sera por esto que me sale el imei generico en ajustes... La pregunta es si se puede editar estos nv_data para que aparezca el imei de mi terminal de alguna manera y de ser posible los pasos a realizar GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un problema con la restauracion de la efs del galaxy s. Resulta que en la copia que tengo hay un archivo .imei en el q aparece el imei del movil (35...), pero en al comprobar el imei en los ajustes del terminal aparece el imei generico (00..). He estado mirando los demas archivos y el nv_data.bin tiene el tamaño correcto de 2megas pero al abrirlo con el hexeditor aparece todo con valores en 00... lo mismo con el nv_data.bin.md5. Imagino que sera por esto que me sale el imei generico en ajustes... La pregunta es si se puede editar estos nv_data para que aparezca el imei de mi terminal de alguna manera y de ser posible los pasos a realizar GRACIAS ![]() Puede que hayas pegado tu copia de efs encima de la otra, y la tengas duplicada (una dentro de otra). Segun he leido lo mejor es eliminar el contenido de la EFS que tienes en el movil y copiar el contenido de la copia de segurida (asegurandote que copias todos los archivos, aunque en realidad no los necesitas todos). Entra en ese post , lee y si no entiendes pregunta allí que te responderan. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|