Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Exclamation Problema al restaurar carpeta EFS

Hola

Tengo un problema con la restauracion de la efs del galaxy s. Resulta que en la copia que tengo hay un archivo .imei en el q aparece el imei del movil (35...), pero en al comprobar el imei en los ajustes del terminal aparece el imei generico (00..).

He estado mirando los demas archivos y el nv_data.bin tiene el tamaño correcto de 2megas pero al abrirlo con el hexeditor aparece todo con valores en 00... lo mismo con el nv_data.bin.md5. Imagino que sera por esto que me sale el imei generico en ajustes...

La pregunta es si se puede editar estos nv_data para que aparezca el imei de mi terminal de alguna manera y de ser posible los pasos a realizar

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
Hola

Tengo un problema con la restauracion de la efs del galaxy s. Resulta que en la copia que tengo hay un archivo .imei en el q aparece el imei del movil (35...), pero en al comprobar el imei en los ajustes del terminal aparece el imei generico (00..).

He estado mirando los demas archivos y el nv_data.bin tiene el tamaño correcto de 2megas pero al abrirlo con el hexeditor aparece todo con valores en 00... lo mismo con el nv_data.bin.md5. Imagino que sera por esto que me sale el imei generico en ajustes...

La pregunta es si se puede editar estos nv_data para que aparezca el imei de mi terminal de alguna manera y de ser posible los pasos a realizar

GRACIAS
Hola , negativo, tu no puedes cambiar el IMEI, pero si tienes una copia correcta de esa tarjeta, si puedes restaurarla. Mira lo mejor que puedes hacer es leerte el post de @Lorse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 que te deja claro lo que tienes que hacer, e incluso he leido preguntas como la tuya.
Puede que hayas pegado tu copia de efs encima de la otra, y la tengas duplicada (una dentro de otra).
Segun he leido lo mejor es eliminar el contenido de la EFS que tienes en el movil y copiar el contenido de la copia de segurida (asegurandote que copias todos los archivos, aunque en realidad no los necesitas todos).

Entra en ese post , lee y si no entiendes pregunta allí que te responderan.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:38:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /