|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tecnología Bravia, ¿sí o no?
Para que tengáis una idea de lo que hace esta tenología en las pantallas de vuestros terminales pasaos por aquí: http://www.esato.com/reviews/sony-er...pareimages.php
Sólo con pasar el puntero por encima de cualquiera de las fotos tendréis una simulación de Bravia activado (o desactivado, si lo retiráis). Lo que yo veo es mayor contraste y definición. ¿Qué veis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
pues eso me jode, porque las fotos en el movil se ven de lujo, pero luego en el pc... jajaja ya lo he dicho mil veces que podrían aplicar eso no sólo al visualizado de las cosas en la pantalla, sino en las fotos en sí.
Yo lo veo todo como con colores más reales y nítidas ![]() |
|
||||
|
||||
pues eso me jode, porque las fotos en el movil se ven de lujo, pero luego en el pc... jajaja ya lo he dicho mil veces que podrían aplicar eso no sólo al visualizado de las cosas en la pantalla, sino en las fotos en sí.
Yo lo veo todo como con colores más reales y nítidas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé, pero prefería no haberme enterado de esto (algo menos de lo que fardarles a mis amigos iphoneros). Al menos el otro día puse el gps del HTC HD2 y el ARC en paralelo, y además de ir bastante más rápido el del arc, la pantalla era la leche ver lo mismo, a la luz del día, en ambas. La del arc se ve perfectamente con sol. |
|
||||
|
||||
El motor de imagen bravia enginee se activa SOLO para la visualización de Imágenes y reproducción de contenido multimedia.
Al echar una foto no. |
![]() |
![]() |
||||||
|