Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Tecnología Bravia, ¿sí o no?

Para que tengáis una idea de lo que hace esta tenología en las pantallas de vuestros terminales pasaos por aquí: http://www.esato.com/reviews/sony-er...pareimages.php

Sólo con pasar el puntero por encima de cualquiera de las fotos tendréis una simulación de Bravia activado (o desactivado, si lo retiráis). Lo que yo veo es mayor contraste y definición. ¿Qué veis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
pues eso me jode, porque las fotos en el movil se ven de lujo, pero luego en el pc... jajaja ya lo he dicho mil veces que podrían aplicar eso no sólo al visualizado de las cosas en la pantalla, sino en las fotos en sí.

Yo lo veo todo como con colores más reales y nítidas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
pues eso me jode, porque las fotos en el movil se ven de lujo, pero luego en el pc... jajaja ya lo he dicho mil veces que podrían aplicar eso no sólo al visualizado de las cosas en la pantalla, sino en las fotos en sí.

Yo lo veo todo como con colores más reales y nítidas
No pueden aplicarlo en las fotos por razones obvias, el ARC entraría en bucle y te podría hacer estallar las retinas o ver universos paralelos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
No pueden aplicarlo en las fotos por razones obvias, el ARC entraría en bucle y te podría hacer estallar las retinas o ver universos paralelos
Vaaaaale, entonces, por lo que entiendo de tus palabras, el Bravia engine sólo es para visualizar contenido multimedia lo que es en la pantalla del telefono, vamos que las fotos se hacen igual con bravia que sin bravia.

No sé, pero prefería no haberme enterado de esto (algo menos de lo que fardarles a mis amigos iphoneros).

Al menos el otro día puse el gps del HTC HD2 y el ARC en paralelo, y además de ir bastante más rápido el del arc, la pantalla era la leche ver lo mismo, a la luz del día, en ambas. La del arc se ve perfectamente con sol.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
El motor de imagen bravia enginee se activa SOLO para la visualización de Imágenes y reproducción de contenido multimedia.
Al echar una foto no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:31:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /