|
||
|
||||
|
||||
Duda Gmail
Hola, es mi primera consulta, ya que tengo desde hace 4 dias la HTC Desire HD, y es que al sincronizar mi cuenta Gmail, no recibo ninguno aviso de cuando recibo un nuevo correr en la barra de notificaciones (ni en ningun otro lado). En ajuste tengo activada la opcion de notificaciones de correo electronico, y la de notificar una vez.
Despues, para probarlo me he estado enviando correos, y entro al gmail y no me aperece en la bandeja de entrada, tengo que ir a la etiqueta de TODOS, y ahi si que me salen, pero yo quiero que me avise de un nuevo correo, ademas de que me aparezcan en la bandeja de entrada... gracias de antemano y sorry por si ya estaba preguntando en otro tema, pero no he visto ninguno saludos |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jfsaez Día 09/05/11 a las 12:30:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero debes tener un filtro en Gmail.
Entra en tu cuenta desde el pc, y vas arriba a la derecha al engranaje, se te hable un desblegable, "Configuracion de cuenta" entramos, nos saldra un menu, arriba "Filtros" y suprimes todos los que tienes (Si no tienes ninguno importante) y ya te deberian llegar normalmente a la bandeja de entrada, y si tienes unos cuantos echos a tu gusto, revisa la config de ellos como te dijo jfsaez. Un saludo, espero que te sea de ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero debes tener un filtro en Gmail.
Entra en tu cuenta desde el pc, y vas arriba a la derecha al engranaje, se te hable un desblegable, "Configuracion de cuenta" entramos, nos saldra un menu, arriba "Filtros" y suprimes todos los que tienes (Si no tienes ninguno importante) y ya te deberian llegar normalmente a la bandeja de entrada, y si tienes unos cuantos echos a tu gusto, revisa la config de ellos como te dijo jfsaez. Un saludo, espero que te sea de ayuda ![]() ![]() gracias otra vez y saludos |
|
||||
|
||||
Lo segundo que puedes probar es a borrar datos de la aplicación GMail: entras en Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones, buscas GMail entras en ella y ahí tiene que estar el botón de borrar datos. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, puedes probar dos cosas:
Desmarca la casilla de "notificar una vez", esta casilla es para que cuando hay varios mensajes entrantes no leídos, te notifique solo el primero, si la desmarcas te los debe de notificar uno a uno. Lo segundo que puedes probar es a borrar datos de la aplicación GMail: entras en Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones, buscas GMail entras en ella y ahí tiene que estar el botón de borrar datos. Saludos ![]() Salu2 y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿en un PC el GMail te hace lo mismo? Yo lo probaría mandándome un mensaje a mi mismo con la DHD apagada. Saludos Edito: totalmente apagada o con la sincronización de GMail desconectada, para que no interfiera. Última edición por jfsaez Día 16/05/11 a las 12:54:25. |
|
||||
|
||||
mmm,, pues mira, ahora que lo dices, yo el correo de Gmail en el ordenador lo tengo puesto en el Mozilla Thunderbird,,, por lo que no me meto en google>gmail,,, pero lo he probado, enviandome un correo, y accediendo a Gmail desde internet, tampoco me aparece como recibido ni nada...
|
|
||||
|
||||
mmm,, pues mira, ahora que lo dices, yo el correo de Gmail en el ordenador lo tengo puesto en el Mozilla Thunderbird,,, por lo que no me meto en google>gmail,,, pero lo he probado, enviandome un correo, y accediendo a Gmail desde internet, tampoco me aparece como recibido ni nada...
![]() Yo este programa no lo conozco pero tiene que estar dando los mensajes como leídos antes de que te los sincronice la DHD. Saludos |