ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/08, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

built 19400

¿Que aporta esta nueva built?
Que lio, ahora que ya estabamos "estabilizados" ¿tendremos que pensar en otro flasheo?
Algunos desarrolladores en xda-developers ya la implementaron.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/08, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
Todavía no la he probado, estoy haciendo alguna prueba a ver si podemos tener la primera NiAx 6.1.23 con la Build 19400, pero me han aconsejado que espera a la nueva build 19700 que va a salir en breve...

Estad atentos porque puede haber novedades pronto....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/08, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

Fecha de registro: mar 2008

buenas yo la e probado con la rom de eliasweb(tenia ganas de probarla)la WM 6.1 Elegance edition 2.13 y no he notado ninguna mejoría, al contrario algo mas lenta, pero seguro que seria por la cantidad de aplicaciones que le pone eliasweb, pero solo por ver y probar sus skins merece la pena parece que estas con el vista, la verdad en cuanto a gráficos es una pasada.aprovechando el cambio he pasado de la full a la ultralite, vamos aun mas diferencia en cuanto a velocidad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 00:03:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /