|
||
#1
|
||||
|
||||
Nuevo usuario - primeras dudas
Hola:
Encantado de conoceros. Me acabo de registrar porque he adquirido un HTC Wildfire con Vodafone. Es un placer formar parte de esta comunidad. Una vez hecha las presentaciones paso a las dudas: Hasta esta noche no me hacenla portabilidad de movistar a vodafone pero he empezado a "trastear" con el smartphone. Primera cagada: La dependienta de la tienda me ha hecho una copia de la sim. Llego a casa , enciendo por primera vez el Wild con la nueva sim dentro. Me pide la clave la pongo y me dice que es incorrecta ( 2 intentos). en el segundo intento la pongo con mas cuidado ... clave incorrecta.. (1 intento). Y entonces me dio por pensar...¿a lo mejor hay que esperar a que este la portabilidad terminada??. Esta es mi primera duda. Luego esta el tema de wifi. Saco la SIM de la HTC, y me pongo a configurar la red wifi. previamente desactivo la conexion de datos movil porque no tengo tarifa de datos ni quiero que se conecte nada de vodafone ni ninguna aplicacion por esa via. Se conecta bien (los datos de la red wifi que me salen en la wildfire son correctos) pero no navego; aparece el icono WIFI en la ventana principal PERO no se ilumina ninguna raya del icono. LA red WIFI tiene: WPA2 AES-CCMP PSK, y dhcp . Desde un PC de la LAN hago ping al HTC y responde. A ver si va a ser por lo mismo de la primera duda, que hasta que no se lleve a cabo la portabilidad no halla nada que hacer. Gracias por adelantado y un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola:
Encantado de conoceros. Me acabo de registrar porque he adquirido un HTC Wildfire con Vodafone. Es un placer formar parte de esta comunidad. Una vez hecha las presentaciones paso a las dudas: Hasta esta noche no me hacenla portabilidad de movistar a vodafone pero he empezado a "trastear" con el smartphone. Primera cagada: La dependienta de la tienda me ha hecho una copia de la sim. Llego a casa , enciendo por primera vez el Wild con la nueva sim dentro. Me pide la clave la pongo y me dice que es incorrecta ( 2 intentos). en el segundo intento la pongo con mas cuidado ... clave incorrecta.. (1 intento). Y entonces me dio por pensar...¿a lo mejor hay que esperar a que este la portabilidad terminada??. Esta es mi primera duda. Luego esta el tema de wifi. Saco la SIM de la HTC, y me pongo a configurar la red wifi. previamente desactivo la conexion de datos movil porque no tengo tarifa de datos ni quiero que se conecte nada de vodafone ni ninguna aplicacion por esa via. Se conecta bien (los datos de la red wifi que me salen en la wildfire son correctos) pero no navego; aparece el icono WIFI en la ventana principal PERO no se ilumina ninguna raya del icono. LA red WIFI tiene: WPA2 AES-CCMP PSK, y dhcp . Desde un PC de la LAN hago ping al HTC y responde. A ver si va a ser por lo mismo de la primera duda, que hasta que no se lleve a cabo la portabilidad no halla nada que hacer. Gracias por adelantado y un saludo. ![]() Me respondo a lo primero. Estaba metiendo el codigo PIN que tenia con Movistar pero pensaba que al copiar la SIM , aparte de los contacots , tambien copiaria el pin... pues no. Luego mirando en todo lo que me han dado de vodafone estaba la tarjeta con el PIN y el PUK...bravo por mi. Mas tonto y no nazco. Saludos. |
#3
|
||||
|
||||
Bienvenido,
A Lo segundo, la wifi tiene que funcionarte sin la sim también. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Debe ser algo de mi wifi porque a una que tengo abierta a la primera.
Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
O que la has pifiado al poner la clave wpa
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Al final resutla que la IP de la puerta de enlace (o sea el mismo router) no estaba bien puesta para el DHCP.
Solucionado. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|