HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
jinrai jinrai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Nuevo usuario - primeras dudas

Hola:

Encantado de conoceros. Me acabo de registrar porque he adquirido un HTC Wildfire con Vodafone. Es un placer formar parte de esta comunidad.

Una vez hecha las presentaciones paso a las dudas:

Hasta esta noche no me hacenla portabilidad de movistar a vodafone pero he empezado a "trastear" con el smartphone.

Primera cagada:

La dependienta de la tienda me ha hecho una copia de la sim. Llego a casa , enciendo por primera vez el Wild con la nueva sim dentro. Me pide la clave la pongo y me dice que es incorrecta ( 2 intentos).

en el segundo intento la pongo con mas cuidado ... clave incorrecta.. (1 intento).

Y entonces me dio por pensar...¿a lo mejor hay que esperar a que este la portabilidad terminada??. Esta es mi primera duda.

Luego esta el tema de wifi. Saco la SIM de la HTC, y me pongo a configurar la red wifi. previamente desactivo la conexion de datos movil porque no tengo tarifa de datos ni quiero que se conecte nada de vodafone ni ninguna aplicacion por esa via.

Se conecta bien (los datos de la red wifi que me salen en la wildfire son correctos) pero no navego; aparece el icono WIFI en la ventana principal PERO no se ilumina ninguna raya del icono.

LA red WIFI tiene: WPA2 AES-CCMP PSK, y dhcp .

Desde un PC de la LAN hago ping al HTC y responde.

A ver si va a ser por lo mismo de la primera duda, que hasta que no se lleve a cabo la portabilidad no halla nada que hacer.


Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/11, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
jinrai jinrai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jinrai Ver Mensaje
Hola:

Encantado de conoceros. Me acabo de registrar porque he adquirido un HTC Wildfire con Vodafone. Es un placer formar parte de esta comunidad.

Una vez hecha las presentaciones paso a las dudas:

Hasta esta noche no me hacenla portabilidad de movistar a vodafone pero he empezado a "trastear" con el smartphone.

Primera cagada:

La dependienta de la tienda me ha hecho una copia de la sim. Llego a casa , enciendo por primera vez el Wild con la nueva sim dentro. Me pide la clave la pongo y me dice que es incorrecta ( 2 intentos).

en el segundo intento la pongo con mas cuidado ... clave incorrecta.. (1 intento).

Y entonces me dio por pensar...¿a lo mejor hay que esperar a que este la portabilidad terminada??. Esta es mi primera duda.

Luego esta el tema de wifi. Saco la SIM de la HTC, y me pongo a configurar la red wifi. previamente desactivo la conexion de datos movil porque no tengo tarifa de datos ni quiero que se conecte nada de vodafone ni ninguna aplicacion por esa via.

Se conecta bien (los datos de la red wifi que me salen en la wildfire son correctos) pero no navego; aparece el icono WIFI en la ventana principal PERO no se ilumina ninguna raya del icono.

LA red WIFI tiene: WPA2 AES-CCMP PSK, y dhcp .

Desde un PC de la LAN hago ping al HTC y responde.

A ver si va a ser por lo mismo de la primera duda, que hasta que no se lleve a cabo la portabilidad no halla nada que hacer.


Gracias por adelantado y un saludo.
Hola:

Me respondo a lo primero.

Estaba metiendo el codigo PIN que tenia con Movistar pero pensaba que al copiar la SIM , aparte de los contacots , tambien copiaria el pin... pues no. Luego mirando en todo lo que me han dado de vodafone estaba la tarjeta con el PIN y el PUK...bravo por mi. Mas tonto y no nazco.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/11, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
Tron Tron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lliça d'Amunt
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Nvsbl P4D v3 y Sirius
Tu operador: Vodafone
Bienvenido,
A Lo segundo, la wifi tiene que funcionarte sin la sim también.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/11, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
jinrai jinrai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Debe ser algo de mi wifi porque a una que tengo abierta a la primera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/11, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Tron Tron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lliça d'Amunt
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Nvsbl P4D v3 y Sirius
Tu operador: Vodafone
O que la has pifiado al poner la clave wpa

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/11, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
jinrai jinrai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Al final resutla que la IP de la puerta de enlace (o sea el mismo router) no estaba bien puesta para el DHCP.

Solucionado.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/11, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
@vvaleta, lo puedes mover a General Wildfire?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 15:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /