|
||||
|
||||
problema con la notificacionde sms llenos
hola!
tengo un orange boston con la version 2.1 de android la ofiacial de orange. la verdad que siempre me ha ido muy bien...hasta esta mañana que me ha sonado con el tono como si recibiese un sms nuevo pero ha aparecido en la barra de notificaiones este mensaje: memoria de mensajes de texto llena, se ha rechazado un mensaje entrante. Entonces yo borre todos mis sms del telefono y de la sim, borre tambien todos los mms y cualquier tipo de mensaje, incluido los chats del whatsapp pero aun asi cada veinte minutos el maldito telefono pita con el mismo aviso en la barra de notificaciones...pincho en el aviso y me redirige a la bandeja de entrada de sms y esta vacia!!alguien tiene alguna solucion...sabe porque pasa o como se quita?? es un poquito desquiciante que pite el telefono cada 20 minutos y no se que hacer!! |
|
|
Ve a configuracion en mensajes, y desactiva la casilla de capacidad maxima de mensajes
![]() |
|
||||
|
||||
siento decirte q con eso no se me soluciono...
da igual ayer rootee y me puse clmeclair1.3 todo perfecto ahora ![]() gracias |
|
||||
|
||||
solo debes borrar mensajes para "vaciar" la memoria y reiniciar ya que si no siguen sin llegar, el problema que tengo yo es que no se como quitar el mensaje que te mandan cuando preguntas cuantos minutos te quedan de la tarifa plana, no te llagan como mensaje y si le das a borrar notificaciones se va pero en cuanto te llega un sms vuelve a aparecer y no se qeu hacer, he reinicado he quitado la bateria y nada, alguien tiene la solucion?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo también reinicie y quite la batería después de borrar todos los mensajes y seguía apareciendo el aviso de memoria llena, probé de todo pero sólo desapareció cuando instale otra versión en el móvil
![]() Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|