|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp en Folio?
Hola a todos!
Estoy indagando a ver si es posible instalar whatsapp de alguna forma en nuestro folio. he encontrado info sobre hacer una copia de seguridad de la app instalada en el móvil y restaurarla en el tablet. Lo han probado en el advent vega y parece que les ha funcionado. La pega es que yo no tengo un movil android para poder probarlo... ![]() ¿Alguien se anima y comenta resultados? ![]() http://android.modaco.com/content/ad.../#entry1531899 |
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal ir a la página de Whatsapp y descargarlo desde allí?.
Vale me autocontesto. Lo he instalado, pero al ejecutarlo me dice que no reconoce el dispositivo. En fin. Última edición por pecollado Día 27/02/11 a las 23:22:48. |
|
||||
|
||||
Es porque para usar el Whatsapp necesitas un número de teléfono, al no tener nuestro Folio, es totalmente inútil.
|
|
||||
|
||||
El advent vega tampoco tiene telefono y parece ser que si les ha funcionado,ademas el advent vega utiliza la plataforma tegra 2 como nuestro folio.
Nadie puede hacer un back up del whats app de su telefono Android y restaurar los 3 archivos que crea en nuestro folio para ver si funciona? Yo lo haria encantado pero mi movil es windows ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
He hecho un backup del whatsapp con mi nexus one y me lo instala bien, pero al ejecutarlo me dice que no reconoce el telefono y que lo reinicie. Pero reinicias y te sale otra vez el mismo mensaje. Asi que creo que no chufla. En fin, si se os ocurre algo nuevo, lo probamos. un saludo
|
|
||||
|
||||
Lo del telefono no tiene que ver, porque ayer lo instalé en el iPod que no sale en la AppStore, por método "nomuylegal" y simplemente te dice que le pongas un número, te manda un SMS con un código y funcionando.... Asi que en nuestras folios tendría que hacer lo mismo..
Un saludo |
|
||||
|
||||
Aqui el problema esque no reconoce el dispositivo.
El de la web de modaco decia que le funcionaba con ese metodo del titanium backup, de todas formas no hace falta que tenga telefono para funcionar. Saludos. Seguiremos investigando! |
|
||||
|
||||
En el foro de Xda he abierto un hilo y comentan que si les funciona si la primera vez es utilizando el modem 3g para validarlo. Tambien comenta que utiliza el Folio mod 1.4.
A ver si al final conseguimos hacerlo funcionar,sino le tendre que dar pasaporte a mi movil con windows,jeje. Saludos! |
|
||||
|
||||
Conclusion: Habra que instalar whatsapp con el 3g! Si alguien tiene algun huawei de esos que funciona a ver si se anima y nos comenta! Yo tengo el Huawei 5832 Mifi de Yoigo, tendre que mirar si lo puedo conectar via 3g al Folio. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no funciona el 3G, ahora mismo iba a mirar de instalar la version 1.4 y de paso probar a ver si funciona. Ademas la versión mas actualizada del Folio Mod.
Ya comentare que tal! Saludos |
|
||||
|
||||
Paciencia, de momento me quedo con la 1.3d. Me parece que CIFS tampoco funciona con la 1.4, así que ...
Gracias. |
|
||||
|
||||
Whatsapp en Folio
Funcionando!!
-Mod 1.4 -Galaxy s -Titanium backup Copiar los 3 archivos del whats que estan en la carpeta titanium backup del galaxy Pegar en la carpeta de titanium backup de la Folio Abrir titanium backup Lotes Restaurar todas las aplicaciones con sus datos Seleccionamos la de Whats Ejecutar tarea Y listo. Si alguien se lia edito el post y lo explico al detalle. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionando!!
-Mod 1.4 -Galaxy s -Titanium backup Copiar los 3 archivos del whats que estan en la carpeta titanium backup del galaxy Pegar en la carpeta de titanium backup de la Folio Abrir titanium backup Lotes Restaurar todas las aplicaciones con sus datos Seleccionamos la de Whats Ejecutar tarea Y listo. Si alguien se lia edito el post y lo explico al detalle. Un saludo. ![]() ![]() Muchas gracias, en cuanto lo pruebe reporto la experiencia. PD: Esta aplicación no la habia utilizado hasta que me prestaron el Galaxy Tab por trabajo y ahora creo que resulta indispensable en cualquier terminal Android aunque no incorpore telefono. ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando!!
-Mod 1.4 -Galaxy s -Titanium backup Copiar los 3 archivos del whats que estan en la carpeta titanium backup del galaxy Pegar en la carpeta de titanium backup de la Folio Abrir titanium backup Lotes Restaurar todas las aplicaciones con sus datos Seleccionamos la de Whats Ejecutar tarea Y listo. Si alguien se lia edito el post y lo explico al detalle. Un saludo. ![]() Hola, Se podria hacer un back up del whatsapp justo despues de validarlo pero sin introducir los datos de tu numero de telefono y a partir de ahi, subir esos archivos al foro? Asi solo seria question de restaurar, poner los datos particulares de cada uno y ejecutar. Lo digo por la gente que no tiene la suerte de tener un telefono android ( Como yo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Funcionando!!
-Mod 1.4 -Galaxy s -Titanium backup Copiar los 3 archivos del whats que estan en la carpeta titanium backup del galaxy Pegar en la carpeta de titanium backup de la Folio Abrir titanium backup Lotes Restaurar todas las aplicaciones con sus datos Seleccionamos la de Whats Ejecutar tarea Y listo. Si alguien se lia edito el post y lo explico al detalle. Un saludo. ![]() FUNCIONA 100%!!! El unico "pero" es que al no tener contactos en el FOLIO con numero de telefono (podrían meterse en la cuenta de Google) no te salen referencias. Habria que utilizar los contactos de GMAIL con numeros de teléfono. O que te escriban a ti... Pero funcionar, funciona! |
|
||||
|
||||
FUNCIONA 100%!!!
El unico "pero" es que al no tener contactos en el FOLIO con numero de telefono (podrían meterse en la cuenta de Google) no te salen referencias. Habria que utilizar los contactos de GMAIL con numeros de teléfono. O que te escriban a ti... Pero funcionar, funciona! ![]() |
|
|
||||
|
||||
cojonudo
|