|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc Desire HD y pack de accesorios x 280€
Bueno,pues eso,vendo mi dhd exvodafone y liberada por imei aquí en el foro,no tiene rastro alguno de la operadora.Dispone de factura con fecha del 13-01-2011.El aspecto es perfecto,salvo por una mancha de pegamento que le hize,no se ni como,en la parte de atras,se ve en las fotos,pero que con la funda que incluyo no se ve,tal vez alguien sepa como quitarsela pero yo he preferido no tocarla por si acaso.Tambien se incluye una bateria extra marca Japod que funciona como la original y tres protectores de patalla nuevos,aparte el que lleva puesto.Por supuesto tambien su caja y los accesorios que esta llevaba,los auriculares incluso por desprecintar.
No quiero cambios,ya que el dinero seria para la finanziacion de otro terminal. Si hay alguna duda,pues preguntad. La foto de la mancha esta sacada a contra luz,para que se vea bien,pero realmente no se ve tanto. El precio serian 280 € con los gastos de envio incluidos por MRW. Última edición por jujomallo Día 15/05/11 a las 20:05:49. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|