|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Mucha gente estara en la misma situacion que estube yo de no poder recibir ni enviar mensajes multimedia..
Los pasos a seguir para poder enviarlos serian: 1º Comprobar los puntos de acceso (Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso) Vodafone MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Movistar MMS Nombre: Movisar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR@mms Contraseña: MOVISTAR Servidor: No establecido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.225.5 ó 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms Existe otra APN para MMS Nombre : Movistar ES-MMS apn : telefonica.es proxy : puerto : usuario : telefonica contraseña : telefonica Servidor : mmsc : http://mms.movistar.com Proxy MMSC : 10.138.255.5 Puerto MMS : 8080 mcc : 214 mnc : 07 tipo de apn : mms Y las demas APN de otras operadoras ==>> http://www.htcmania.com/mediawiki/in...arch=apn&go=Ir 2º Si no tienes tarifa de datos contratada ni vas a utilizarla Borra del todo o cambia algun datos solo del apn de internet para desconfigurarlo y no se pueda conectar y nos suponga un gasto en la factura En caso de que algun dia contrates una tarifa en opciones restaurar ajustes apn te vuelven a salir las 2 3º Configuracion de la recepcion del mms Ve a mensajes, das boton izquierdo y a ajustes, donde pone recuperar automaticamente deseleccionar la casilla (nos aparecera un mensajito de que tenemos el mensaje en espera para descargarlo cuando nos envien un mms, en vez de no llegarnos nunca o llegarnos un sms diciendo que vayamos a tal web a visualizar la imagen) 4º Hay que tener activo el modo de red de datos (boton de apagado 2 segundos "modo de red de datos activado") Como desconfiguramos el APN de internet no tendra posibilidad de conectarse a datos que es lo que nos costaria dinero, pero si dejamos que se conecte el APN de MMS que es el que queremos y no cuesta dinero. Para cuando queramos enviar el mms activamos el modo de red de datos y si queremos despues podemos desactivarlo, cuando recibamos un mms nos aparecera un mensaje que hay un mms pendiente de descarga en ese momento activamos red de datos e iremos al mensaje a descargarlo manualmente 5º Si aun no puedes enviarlos llama a atencion al cliente y pregunta aver si tienes activo el servicio Te enviaran un sms diciendote que tu servicio de mms ya esta activado 6º Si con todo esto no pudiste mandar ni recibir mms ve a un distribuidor cercano y pide un duplicaco sim Quizas tu tarjeta sim es mas vieja que la carracuca y por algun motivo no funcione bien con tu telefono supermoderno Espero que a alguien le ayude, ya que yo en su dia me volvi loco buscando el porque de no poder enviarlos ni recibirlos Última edición por MikelLG Día 18/04/11 a las 01:40:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para dejar el erstod e operadores....
Lista de APN para saber tu configuracion a internet por 3G/GSM (busca tu operador) Tambien incluye configuracion MMS: Ajustes > Conexiones inalambricas > Redes moviles > Nombres de punto de acceso > Click boton izquierdo para añadir APN nuevo http://www.htcmania.com/mediawiki/in...arch=apn&go=Ir Saludos
|
||||
|
||||
Grax hecaton no encontraba los demas APN de todas las operadoras
|
|
||||
|
||||
@Pastissx, tengo un problema que no se si me podrás solucionar. Me enviaron un mms cuando no tenia activado el servicio pero sin embargo me salia la opcion de descargar, pero le das y ahi se queda todo el rato sin hacer nada. Y al rato me sale un notificacion que pone : Mensaje no descargado, seleccione para revisar el mensaje e i...(ya no puedo leer mas porque no sale). Según la teleoperadora con la que he hablado, me ha dicho que reenviandome el mms, es gratis, ya podría ver la foto sin problemas, pero no se como se reevian los mms ni sms en nuestro Galaxy S. Gracias por todo!
![]()
|
||||
|
||||
@Pastissx, tengo un problema que no se si me podrás solucionar. Me enviaron un mms cuando no tenia activado el servicio pero sin embargo me salia la opcion de descargar, pero le das y ahi se queda todo el rato sin hacer nada. Y al rato me sale un notificacion que pone : Mensaje no descargado, seleccione para revisar el mensaje e i...(ya no puedo leer mas porque no sale). Según la teleoperadora con la que he hablado, me ha dicho que reenviandome el mms, es gratis, ya podría ver la foto sin problemas, pero no se como se reevian los mms ni sms en nuestro Galaxy S. Gracias por todo!
![]() ![]() Aver si logro entenderte.... Seguistes todos los pasos, de poner en los MMS que no se descargen automaticamente,y activaste datos en el momento de ir a descargar el MMS manualmente o no lo activaste? si no lo activaste, probaste a activar datos e intenarlo de nuevo (recuerda que tienes que tener el apn de MMS de tu operadora) O quizas el mensaje desaparecio de la bandeja de mensajes? |
|
||||
|
||||
Por cierto te a dicho que tu te reenvies el mms o que lo hace la operadora y que es gratis?
Por que si es asi con llamar al 123 y pedir que te lo reenvien y activar datos tendrias tu foto!! Un saludo compañero |
![]() |
![]() |
||||||
|