|
Un par de dudas :?
Para no ser menos y unirme a los miles de post y asi que me quemen en la hoguera htciana quiero haceros unas consultas, u 2 u 3
![]() -Lei por algun lado que el despertador no funciona con la PDA apagada, es cierto de verdad de la buena????? Si lo es, me j@deis ![]() -En la zona de descargas he visto un par de Antivirus: son "necesarios" y/o "utiles"? -Es tan dificil de instalarle el GPS como me parece a mi????? Joer, lo he leido y voy a tener que hacer oposiciones juas juas ![]() -Ya he visto el Worms muahahahaha (esto no es una duda ![]() -Tb. he leido que para casi todo se "necesita" conectar a internet. Es "obligatorio"??? Es que paso mucho de pagar 1 millon de euros al mes -Se puede "quitar" lo de internet?? Usease, decirle que no se conecte pa na de na, solo me conectare cuado haya wifi, etc etc ![]() -Me sale por 350 €, es mucho segun vos????? -Algun consejo en general que me deis?? (aplicaciones o cositas en general que vuesas sabias señorias sepan ![]() Os dais cuenta de la cantidad de cosas que pregunto y pa mas inri no la tengo en mis manos hasta dentro de 1 mes???? ![]() ![]() Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Lo malo es que es durante 2 años, pero bueno, que se le va a hacer ![]() Me "jode" eso de internet eh?¿?¿?, desde casa no hay problema, pero como le de por conectarse cuando le de la gana a ella.... ![]() P.D: por tus palabras dices conectarme yo ?? O sea que solo se conecta cuando yo le diga o es algo automatico en plan Windows (nunca mejor dicho)?? Última edición por brvazquez Día 17/11/08 a las 16:29:49 |
|
||||
|
||||
ya te digo que eso es facil de controlar poniendo el nodata puedes activar y desactivar el acceso telefonico a internet facilmente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|