![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Insanity v8.4 B1 [11.05.2011] - Multi DPI - JVH
Reservado
COMPLEMENTOS: Última edición por jorge9s Día 08/05/11 a las 06:12:11 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Aqui me gustaria q se tratara sobre Insanity, comentando mejoras q se podrian hacer, personalizaciones, pruebas... hasta poder hacer nuestra rom con el concepto minimalista de insanity para ganar velocidad sin tener tanta aplicacion basura q nos relentiza el SO. Ahora voy a comer, luego empezare a ir poniendo cosas en el post. Si alguien tiene q comentar, aportar o rectificar algo aqui estamos para ayudarnos y aprender. Rastafary y los coordinadores de este foro son un ejemplo con sus criticas constructivas y aportaciones. |
|
||||
|
||||
Quiero dar las gracias ademas de otros coordinadores como rastafary especialmente a alvhergon y CloudyX xq me estan ayudando a abrir este post, ellos me dan su experiencia y conocimientos.
Gracias!! |
|
De nada tío. Te acabo de editar el primer post para poner el enlace a XDA y así tener ya algo. Ahora edita cuanto quieras.
![]() |
|
||||
|
||||
Para los q preguntan como activar el lagfix en el kernel K11B de Insanity:
En este kernel speedmod se activa asi. Entras en el Recovery advanced SpeedMod ULK features LAGFIX options Advanced options DATA_FS=ext4 CACHE_FS=ext4 DBDATA_FS=ext4 DATA_LOOP=ext2 CACHE_LOOP=ext2 DBDATA_LOOP=ext2 BIND_DATA_TO_DBDATA=false Vas saliendo del menu dando a "Go Back" hasta q salga "reboot system now" Luego te sale otro menu y le das a la opcion "yes,...." Se reinicia aplicando el lagfix, tardara un rato. Si alguien tiene otra configuracion de ext y experimente mejorias en rendimiento, bateria o lo q sea q lo comente. Luego dejare una recopilacion de kernels y las cosas q tienen cada uno. Tambien hare lo mismo con las roms. Comentare cosas del aspecto grafico y sugerencias para mejorarlo. Las apk me gustaria comentar cosas sobre instalacion y problemas q he encontrado. Voy a comer y luego vuelvo. |
|
||||
|
||||
Ya estoy aqui.
Tengo recopilada la insanity desde la v0.97 XXJPO hasta la q llevo actualmente la XXJPX v0.10 En todas el factor comun es la ausencia de aplicaciones para q el SO sea mas fluido y no tener q cargar con un lastre extra. Los kernels q se han estado empleando hasta ahora son SO v4.2 , SO v4.4, YA-OK v1.40, YA-OK_v1.45. Todos iban muy bien pero eran OC xlo q el consumo aunq reducido siempre subia un poco, menos la v0.97 q para mi es de momento la mejor de Insanity junto con esta. La JPU v0.21 antecesora a la actual tambien va muy bien, tiene de origen el kernel v4.4 con OC hasta 1400 aunq yo lo dejaba a 1000, lo unico q notaba era algun cierre forzoso q resultaba algo molesto. La actual ROM de Insanity JPX v0.10 varia en el kernel principalmente q se desmarca de la tendencia anterior poniendo el Speedmod K11B el cual me gusta mucho x su rendimiento en general y fluideza, tambien el consumo parece mas moderado. El aspecto grafico ya lo conoceis, en estas ultimas versiones ha mejorado con el tema Gingerbread y algun pequeño detalle mas. Las apk se ponen con mucha facilidad descargandolas del post original de XDA, luego a la sd interna, se copia, despues Sistema/APP y se pegan. Los diferentes formatos de baterias, boots animados etc es tambien muy sencillo. La aplicacion con la q me peleo a la hora de instalar es el teclado Gingerbread. No se si por falta de alguna extension o lo q sea no me deja seleccionar ese teclado despues de instalar. Ahora... alguna sugerencia o comentario??? Lo q me gustaria es indagar sobre el SO para hacerlo mas ligero, comprimir lo q se pueda para hacerlo mas rapido aun. Si teneis alguna sugerencia en cuanto a kernels o cualquier otra cosa aqui estamos. Esta rom engancha xq la personalizas a tu gusto ademas de notarla muy muy fluida y rapida. Ah! vale la pena poner la XXJPX v0.10 para ver de lo q estoy hablando. Poco a poco iremos dibujando este post. Un saludo! |
|
||||
|
||||
La verdad, me parece que la 0.99 era bastante mas rápida... antes de hacer todo del LAGFIX eso era evidente, pero es que al hacerlo no ha habido el cambio que yo esperaba, mas bien ha sido ínfimo.
![]() |
|
||||
|
||||
pues vamos a probarla que creo que es la que me falta!!
|
|
||||
|
||||
La v0.99 parece q consumia bastante bateria xlo menos eso es lo q me comentaron.
Estoy esperando a ver si sacan la XXJPY Insanity xq segun comentan el gps va muy bien, en la xxjpx va bien y eso sumado a la ligereza d la rom hara q de gusto llevarla. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola rastafary!! Esta quitado el otro hilo xq en este quiero tratar sobre personalizaciones.
Estoy poniendome las pilas en estructuras d roms. El comentario q me hiciste en el otro hilo referente a Insanity me dejo pensando.... por eso quiero optimizar y dejar peso pluma la rom q salga en ese momento, xejemplo XXJPY con el concepto Insanity pero haciendola entre los q se animen en este post, a su vez ir viendo la evolucion d Insanity y probar cosas. Igual se me va la cabeza pero me gusta la idea. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
He puesto el kernel SpeedMod K11C with HZ=CWM BIGMEN y parece q va mas fluida la rom. Hay una cosa q no se si le pasa a alguien mas o es solo en ese programa y es al escribir en Whats app a veces se quedan las teclas enganchadas relentizando la escritura, pense en el kernel xeso lo he cambiado pero parece q continua igual, no se si sera la rom o la app. |
|
||||
|
||||
He cambiado el kernel xel SpeedMod K11c 256 y con esta rom vuela.
Va genial, he probado varios xq el q lleva d origen va bien pero no me terminaba d convencer. Este me gusta muchisimo, creo q es el mejor q he puesto, hace la rom fluida no galaxtica q no es lo mismo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He puesto el kernel K12, parece q va muy bien.
En el quadrant me da 2011 con lagfix aplicado, ahora vere bateria y fluideza. El teclado en whats app continua teniendo retardos de vez en cuando, xlo q creo q es de la aplicacion xq ayer con el K11c en SMS con ChompSMS al teclado no le pasaba. |
|
||||
|
||||
Ha salido la insanity con la actualizacion XXJPY, la version no lo se xq estoy d viaje y no lo puedo mirar.
Hasta la semana q viene. Feliz navidad!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
[ROM] Insanity JPY v0.21 - JPX v0.10 [25.12.2010]
|
|
||||
|
||||
estas rom vienen con el idioma español??? o es solo en ingles
|
|
||||
|
||||
Ni idea. Todavía estoy intentando descargarmela desde XDA pero no lo consigo.
YA está. Ahora instalar. Luego comento. Última edición por Miorat Día 25/12/10 a las 10:19:52 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|