![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas varias sobre Kies para los no iniciados.
Hola, pues yo soy uno de los nuevos que nunca ha usado un programa como Kies para actualizar el móvil (he tenido Nexus S y HTC Magic..) y quería saber que usos puede tener además de actualizar el móvil.
Por otro lado si podía usar el móvil sin tener que pasar por Kies, actualizar una ROM con el Recovery como se hace con la mayoría de los móviles Android. Un saludo ^^! |
|
|
|
|
|
Pillo sitio, me interesa mucho.
Saluten |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vengo de un Desire, vamos a ver.... como son los Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej otro novato con kies¡¡¡ yo conecto el usb al pc y kies ni me reconoce el movil¡¡
y si lo reconoce mediante wifi pero al querer actucalizarlo da error al poco de iniciar el procesoo |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que el kies es lo peor del galaxy... no lo he usado nunca pero lo veo venir, con lo facil que era con htc
|
|
|
|
Yo en mi experiencia con la Galaxy Tab sólo puedo decir que me gusta mucho KIES y lo he utilizado con frecuencia, no obstante nunca ha sido un problema igualmente rootear el dispositivo (y liberarlo) e instalar las rooms que me ha dado la gana.
|
|
|
|
Pues yo lo he instalado y no he tenido ningún problema. Lo uso solo para las actualizaciones y para realizar backups por si tengo que realizar alguna vez el restablecimiento de fábrica. He actualizado a la última versión sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el "New PC Studio"?..tambien aparece en la pagina de descargas y actualiza firmware...¿este lo ha probado alguien o es peor que el KIES?
http://www.samsung.com/es/support/mo...OFTWARE.MANUAL |
|
|
|
Otro que se une al hilo para ir aprendiendo
|
|
|
|
Vaaale... Tal y como se sugeria lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora me esta actualizando el firmware sin problemas.
Graciaaas |
|
|
|
Si da error, lo mejor es desinstalar del pc y volver a instalar; a mí me daba problemas y lo leí en algún hilo por aquí. Con la nueva instalación, fino como la seda, actualizó el nuevo firmware.
¡¡ Acabo de probar "kies air"....y flipando todavía!!. Te conectas mediante wifi, pones en el navegador el código que te dice el Galaxy y a investigar; borrar aquí, añadir allá, quitar y poner melodías, enviar sms gratis a tus contactos...... Una gozada. ![]() Todo el contenido del Galaxy en una sola pantalla y a configurar se ha dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta...Para los usuarios de Mac no tenemos Kies? Sólo nos queda la opción de emular Windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que sí, hay una Kies mini para Mac, pero sólo disponible para terminales con OS Bada.
|
|
|
|
y los usuarios de linux(ubuntu) supongo que a tirar de wine....alguien lo ha probando?,va bien por wine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido conectar el SG2 al kies pero ¿cómo se actualiza el firmware en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he probado con linux y no funciona. He hecho la prueba con Wine y Ubuntu y nada. Igual actualizando Wine a la ultima versión...
No sé si funcionará con Virtualbox, no lo tengo instalado. Una pena, se supone que Android es linux ![]() Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema