|
||
|
||||
|
||||
No puedo reactivar 3g de ninguna forma. Ayuda, por favor :(
Buenos días, mi primer post en este foro
![]() Tengo un Galaxy Tab libre que uso con una sim de un modem usb de vodafone para conectarme a internet. Ayer, trasteando para que no saltara la conexión 3G cuando estoy con wifi, debí desactivar algo que hace que ahora sea imposible reactivar la conexión 3G (con wifi apagada o encendida) He probado con todo lo que sé hasta el momento: - Juice Defender: Se activa momentáneamente pero se desactiva en 1 segundo - Menú ajustes: redes móviles: ni caso - APNDroid: como si nada - Código *#*#197328640#*#* para acceder al menú de restaurar conexión de datos: intenta conectarse pero se desconecta en 1 segundo Y debe ser algo de alguna aplicación porque cuando reinicio la Tab aparece la conexión 3G enviando y recibiendo datos pero finalmente se vuelve a desactivar (supongo que cuando carga algunos ajustes de alguna aplicación. También he probado con otra sim y tampoco he conseguido nada Me falta probar a ir desinstalando una a una las aplicaciones, pero me da miedo que ese ajuste se quede fijo y se ejecute cada vez que arranco. ¿Alguien sabe otro sitio donde pueda toquetear para arreglar esto?. Estoy desesperado. Agradecería mucho una ayudita, ya que uso la conexión a internet casi constantemente y no puedo depender de que tenga wifi o no cerca. Muchas gracias por adelantado y perdón por el ladrillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Imagino que tienes el APN bien configurado...
Empieza a mirar que aplicaciones tienes, sobre todo de herramientas. Salu2
|
||||
|
||||
Buenos dias amigo?tienes algun controlador de energia instalado aparte del que viene de origen?a mi me paso exactamente igual que ti y era que en un controlador de energi que instale del market habia uno el cual desconectaba la red de datos sin opcion a conectarse otra vez,eso va perfecto para la gente que no tiene tarifa de datos y se pueda conectar a la red por error,miralo y si lo tienes lo desinstalas y restauras la tab con el boton de encendido apretado unos 6 segundos hasta que salgan las letras de samsung y veras que perfecto!suerte!
|
|
||||
|
||||
Sí, el APN está bien configurado porque, como decía en el post, al reiniciar la Tab durante unos segundos hay tráfico de datos: sale el icono de conexión y se encienden las flechas de subida y bajada.
Me inclino más por la opción que dice SeVeVo: algo he debido tocar en alguna aplicación/configuración que me ha desactivado el 3G y el problema es que no recuerdo dónde estaba y no lo encuentro. Sigo investigando, pero cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
¡¡¡ P.O.R. F.I.N. !!!
Encontré al culpable entre los procesos abiertos. Es una aplicación que se llama Android Booster. Ha sido borrar los datos que tenía almacenados, desinstalarla y ponerse a funcionar el 3G como loco. Gracias a los que me habéis orientado y os recomiendo que no os instaléis esta aplicación porque la estuve mirando a fondoantes de borrarla y no conseguí volver al menú donde se supone que desactivé el 3G. Hale, resuleto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|