|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosas que debo saber antes de comprarme el SGS2
Hola,
Muy probablemente compraré un sgs2 esta semana. Vengo de un ss y no quiero llevarme sorpresas como la que me llevé con el gps del sgs, por eso que os pido que me echéis un cable para no llevarme decepciones... Por lo que he leido em el foro: -Ojo con los sgs2 blancos ya que algunos tienen problemas con los colores de la pantalla. -Las rom de samsung graban a 1080p con tirones (wtf?)...una putada. -Según dicen cm7/miui graban bien a 1080p, me parece raro porque en el sgs era peor la grabacion hd con cm7/miui que con roms de samsung. ¿Alguna otra cosilla que deba saber para no llevarme desilusiones? ¿Como es el gps? ¿La batería dura más o menos que con el sgs? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No uso mucho el vídeo, pero yo no he tenido problemas.
Estoy muy contento con el móvil en general. El GPS es de lo que más me ha sorprendido, rápido, preciso y bastante potente, me coge señal en algunos interiores cosa que con mi móvil anterior era impensable. Yo venía de un HTC Hero y el cambio ha sido brutal. Respecto a la batería, comparando con un amigo que tiene el SGS quizás el 2 dura algo menos, pero viendo las características de cada uno es normal. No creo que te arrepientas si lo compras.
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta.
Lo que me interesa saber es eso, si hay fallos o cosas raras que aunque not engan todos si que tengan muchos usuarios.
|
||||
|
||||
Hola titooo
Yo el único problema que le he encontrado es que se reinicia de vez en cuando, sobre todo cuando lo llevo en el bolsillo. Por lo que he leído en el foro, parece ser por un mal contacto de la batería, pero no sé cómo arreglarlo. Por lo demás IMPRESIONANTE no tengo ninguna duda y he tenido varios móviles Android. No te arrepentirás. |
|
||||
|
||||
Hola,
Muy probablemente compraré un sgs2 esta semana. Vengo de un ss y no quiero llevarme sorpresas como la que me llevé con el gps del sgs, por eso que os pido que me echéis un cable para no llevarme decepciones... Por lo que he leido em el foro: -Ojo con los sgs2 blancos ya que algunos tienen problemas con los colores de la pantalla. -Las rom de samsung graban a 1080p con tirones (wtf?)...una putada. -Según dicen cm7/miui graban bien a 1080p, me parece raro porque en el sgs era peor la grabacion hd con cm7/miui que con roms de samsung. ¿Alguna otra cosilla que deba saber para no llevarme desilusiones? ¿Como es el gps? ¿La batería dura más o menos que con el sgs? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y videos en fullhd nunca he tenido problemas incluso a cosas que se mueven rapido como las motos... El unico defecto que le saco yo es que la camara tarda en enfocar para hacer la foto por lo que tarda 1seg aprox dsd que le das. Bateria mejor que la del sgs seguro y el gps para mi una maravilla... En el piso no me tarda mas de 10seg en encontrarme y en el coche al instante. La gente esta teniendo todo tipo de problemas con el s2 y yo nose si es porque tocan sin leer antes o por mala suerte. El mio excepto la demora de la act. por lo demas perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El único problema que le veo es que no puedes dejar de trastear con él. Pantalla perfecta, bien video, bien GPS, no se me reinicia. El mejor móvil que he tenido y/o probado.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, ya me he comprado uno. A ver que tal cuando instale todas las apps y eso porque de momento no sé si ha merecido la pena el salto (maldito comprador compulsivo)
![]()
||||||
|