![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias
Hola a todos,
Simplemente quería agradecer a todo el equipo de administradores y moderadores, en especial a @Lorse , por guiar y tener la paciencia de guiarnos y respondernos, siempre pacientemente, a todas nuestras preguntas y problemas. Este foro es un magnifico ejemplo de educación combinado con mucho conocimiento, lo que lo hace único por la gran recopilación contrastada que existe en el. De verdad muchas gracias a todos (moderadores, administradores y foreros) los que hacéis posible este grandioso foro, del que otros deberían tomar ejemplo. Muchas gracias por hacer que nosotros mismos podamos configurar nuestros dispositivos ahorrándonos mucho dinero y sacando lo mejor de cada terminal. Un cordial y sincero saludo así como agradecimiento para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para el que piense que es peloteo: je je je je
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transportador su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Peloooooootaaaaaa!!
jajajaEs coña!! La verdad que respeto y comparto tus palabras y pensamiento. Soy relativamente nuevo aquí, pero el "buen rollito" que se respira aquí es difícil de encontrar por internet... Uno se siente agusto entre toda esta buena gente que, sin pedir nada a cambio, da todo para tratar de ayudar y responder nuestras dudas y problemas (aunque están hartos de contestar siempre lo mismo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El subforo de samsung galaxy S con mas informacion y formacion que tienes en internet. Gracias por tu "respeto" ja ja aj aja j
|
|
|
|
Por supuesto que sí.... Yo trato de hacer lo mismo también. Aunque es verdad qeu casi no dan tiempo. ya que según alguien crea un post con una duda o problema, en seguida hay 10 usuarios que ya le responden y lo ayudan...
Es que así da gusto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelotaaaaaaaa. Lo que hay que hacer es comprarse el nuevo iphone cuando salga y dejarnos de android a medias tintas
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo lo que comentas.
A los dos dias de leer este foro, me decidi a "tocar". Y ya se sabe.. "Si no sabes, no toques.." Es de agradecer que alguien se quede contigo, siendo paciente, hasta las y pico de la madrugada, porque mi movil entro en un brick total, y no respondia a nada. Estuvo a mi lado, probando cosas, haciendo mas, jamas se cansó de mi y de mis agobios, y siempre con unas maneras y formas super educadas y correctas (Gracias Lorse..). Por ello, nada mas que puedo decir, gracias. Despues de aquello, entonces te animas, recuperas el valor, e instalas una rom cocinada.. en que buena hora. Criskelo Land..!! 189 paginas, con mas de 3.000 post, muchisimos de ellos repitiendo las mismas dudas, los mismos errores.. etc.. y mira, alli estamos aun, no nos cansamos de ayudarnos entre todos, alguno se mosquea, pero enseguida se pasa y a seguir currando entre todos. Ya se sabe aquello de que "Nadie nació ya sabiendo.." Por ello siempre aconsejo este foro. Mucha gente, mucha informacion, mucha energia.. y muuuy buen royo.. Gracias a todos por hacerme sentir orgulloso de mi movil..!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ja ja ja jaPero es la verdad ¡¡¡ Ademas no todos los post van a ser preguntas y "AYUDAAAAAAAAA" |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, es de bien nacido ser agradecido,y cada uno se compre lo que quiera.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer me estoy emocionando
![]() Gracias a vosotros y recordar que este subforo lo hacemos grande entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes, si señor. Gracias por ese curro impagable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la dedicación de la gente es algo de agradecer y mucho. Como muy bien comentáis, desde el trabajo de mantenimiento en los foros de los administradores y moderadores, hasta el desarrollo de unos tutoriales en "technicolor" muy bien documentados con imágenes y divididos en pasos tan básicos y sencillos, que hasta te parece escuchar a tu móvil diciendo tóoocaame.
Por eso y más aun, me apunto también a dar las gracias a todos los que hacéis manuales, a los que nos ayudáis, a los que contestan una y otra vez las mismas dudas con paciencia, y a los que agradecen. También agradecer a todos los cocineros y demás, por poner a nuestro alcance tal variedad de rom's, temas, modificaciones etc..., vamos, el que se aburra hoy en día con el galaxy es porque quiere. |
|
|
|
Subscribo todo lo dicho aquí. Gracias a todos los que nos habéis hecho quitar el miedo a trastear este magnífico "cacharro". Espero seguir sacándole jugo al sgs con vuestra ayuda.
Saludos a todos! |
|
|
|
Y todo esto no es sólo por el subforo del SGS!!!
Yo he tenido varios terminales HTC y todo lo expresado aquí es perfectamente aplicable a toooooodo HTCMania. Si no fuera por todos vosotros, en algún momento de desesperación hubieran terminado estrellados en el suelo. De hecho, mi SGS estuvo a punto de ser defenestrado hace escasos días, por ser una mezcla de caracol y tortuga. E, indagando por el foro, le di una oportunidad y... ahora es una flecha! Saludos y 1000 gracias ebribari!!! |
|
|
Lorse, Miorat, alvhergon, vvaleta, klop22 , PacMan92,turKinhO, satyr, fozzy,erwin,miasky, Takuya, Oskitar, Harry, JamworkS, sergy330, Driskol, vierco, gmo, txema_py, shawe,jorge_kai ,rastafary, Mickimo, magus ,intronauta,kakomalo,criskelo,Coldflid,CloudyX,chusen,vinclar,JBJ ,magiccc3,sihayqueirseva,DavidGL,tiggerbcn ,MAIKEL8MOBILE,snedecor,ondoteam etc etc etc ![]() ![]() ![]() Alguno seguro que me falta por poner, es imposible ponerlos todos.... Unos aportan mas, otros se les ve menos pero que seria de este foro sin estos compañeros que aportan sabiduria y hacen que todo sea mucho mas facil. A todos vosotros gracias! Última edición por MikelLG Día 24/05/11 a las 21:57:38 |
|
|
|
Que pelotas sois! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naaaaa rumores, yo directamente al tequila por via intravenosa |
|
|
|
Sois GRANDES.... Siempre ahi, dispuestos a echar una mano, sin recibir nada a cambio, en el anonimato...
GRACIAS A TODOS. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Queeeee ¡¡¡¡ jua jua jua, y yo que pensaba que esa sabiduria androiniana era un don ... ![]() Seguro que entre BIN y BAK cae algún limoncico con sal,para aguantarnos a todos ... ja ja ja ja ja Última edición por transportador Día 25/05/11 a las 08:54:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|