|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicacion de libros
alguien sabe como se descarga la aplicacion esta qwe sale como una libreria y pone slibros y periodicos esqwe sale en alguna foto pero no hay manera de encontrarla en español hay una en samsungapp pero esta en arabe.alguno qwe la tlnga please........
|
|
|
||||
|
||||
Es aldiko si no me equivoco... pero es que no suelo usar este tipo de apps y además, cuando he buscado un libro casi siempre lo he encontrado antes en Wattpad (gratuita y en el market).
Por otro lado, creo que este hilo debería estar en el general de SGS II, no en ROMs. Saludos compañero!! |
|
||||
|
||||
Yo creo que la que sale en las imagenes es la propia de samsung, esa que esta en los hub que junta una tienda de libros, otra de periodicos y otra de revistas. De todos modos como dice el compañero hay muchas aplicaciones de libros. A mi personalmente me gusta Aldiko y Laputa Reader (vaya nombrecito). Aldiko tiene la vista de estanteria y esta en español. Otra aplicacion de este tipo interesante es iSilo que la tenia en windows mobile y tenia una gran pega: que tenias que convertir los archivos a su formato para poder verlos. Pero tambien tenia una graaaan ventaja: el desplazamiento automatico con ajuste de velocidad mediante las teclas de volumen. Eso de no tener que tocar para pasar de pagina ni nada era realmente comodo.
Por cierto ¿Por que esta esto en roms? |
|
||||
|
||||
a eso me referia yo, al readers hub, es que como no lo uso nunca no me salia el nombre. Pero vamos que sera por lectores de libros...
|