HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
funda de silicona desire z

hola.estoy a la espera de que me llegue mi desire z,y como en todos los telefonos que he tenido,me gusta ponerles una funda de silicona para protegerlos,pero debido al sistema de apertura de este telefono es un poco mas dificil de encontrar.
alguno habeis probado un funda de silicona de este tipo:

http://cgi.ebay.es/SILICONA-FUNDA-CA...item1c168a67a8

no se que tal cerrara luego por el trozo que lleva para tapar el teclado,y que tal se verian las teclas despues.
me aconsejais alguna de otro tipo que no sea de calcetin?odio tener que sacar y meter el movil,me gusta tenerlo mas a mano.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Por el precio no pierdes nada probando y a unas malas siempre puedes recortar la parte que cubre las teclas que al fin y al cabo ya quedan protegidas con el móvil cerrado ¿no? y por las imagenes parece que con un poco de maña se puede hacer fácilmente teniendo en cuenta de dejar un mínimo reborde para que se quede en su sitio.

La misma ventaja de tu móvil a la hora de teclear es su handicap a la hora de protegerlo.

Saludos
Viejo 27/04/11, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si,eso habia pensado yo,que dentro de lo malo,siempre se puede recortar.
lo que pasa es que las envian desde hong kong,con lo que dos semanas de envio no me las quita nadie.
habia visto algunas de poliuretano rigido en ebay desde españa,pero no se que tal.
edito:bueno,pues ya la he pedido.que sea lo que dios quiera,jejeje.
ya comentare cuando llegue a ver que tal ajustan.

Última edición por zaragaya2 Día 27/04/11 a las 12:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
KRLES KRLES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Desire Z

Por mi experiencia con la funda de la HTC Tytn, no son muy buenas por no ser un telefono monobloque, aunque la Z tiene la ventaja que, al abrirse raro, puede "aprisionar" mejor las dos piezas, ademas, con el tiempo, la goma pierde elasticidad
Yo me he pillado una de esas tipo cartera que tienen una tapita en la pantalla, me da bastante cosa meter el telefono nuevecito sin nada i que se ralle
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo esque tuve un xperia x10 mini pro,y como el teclado era deslizable,la funda que tuve de silicona llevaba como unos carriles a los extremos,con lo que al abrir y cerrar era como una sola pieza.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
chapeka chapeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8

las fundas para móbiles con teclado son un rollo, al final molestan más que lo que te solucionan ponle un plástico en la pantalla y fueeeera....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
Tu operador: Vodafone
Y ponerle un invisible coñ* se me acaba de ir la palabra de la cabeza.... los plasticos que cubren todo!

Salud.. desde el lado oscuro de la dhd

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
Invisible shield
Me salio!

Salud...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 02:43:27
Array

[xs_avatar]
jobu jobu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
yo te recomiendo esta:

http://cgi.ebay.es/Funda-Film-Case-M...item2562c9bb60

es un poco carilla pero merece la pena, yo la tengo y queda perfecta en todos los sentidos, ademas el vendedor es rapido y recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer,esque pa 20 euracos que vale...
es muy parecida a las de poliuretano rigido que comentaba antes,solo que esta parece ser de metal.
probare esta de silicona cuando llegue y si veo que no queda muy bien pues pedire una de poliuretano.
me gustaban las de silicona porque amortiguan un poco en caso de "colision",aparte de que se limpian bien con agua y jabon,pero vamos que si no puede ser pues nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha llegado hoy esta
http://cgi.ebay.es/Funda-Estuche-Exe...item230fd73292
Está bastante acolchadita, aunque hace el telefono mas grande aun.
Es un poco incomodo tener que ir abriendo i tal, supongo que es acostumbrarse, al igual que queda feo "hablar por la cartera"
Para escribir, lo que cubre la pantalla lo doblo para atras y punto

Recomiendo esta funda si no vas a estar cada 2x3 mirando el telefono
Esa metalizada me gusta, ya me direis que tal

-Ventajas: Protege la pantalla, telefono completamente acolchado (aunque los laterales no, los bordes de la funda sobresalen, protegiendo), agujeros para camara flash i altavoz, cierre magnetico, telefono bien sujeto
-Desventajas: Agranda el telefono, incomodo para hablar (por el cubre pantalla i cierre), desluce el aspecto(no puedes presumir de máquina :-P), hay que poner el cierre sobre la tapa manualmente al cerrar
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi opinion,no me triunfan mucho esas de cartera,porque como ya comentas agrandan bastante el telefono,y no es que sea pequeño para hacerlo mas grande aun,y acabas harto de tanto abrir y cerrar la funda.
ya tuve una de estas con un omnia y era imposible llevar el telefono en un bolsillo del pantalon.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, despues de probarla un par de dias, me ha gustado el tipo cartera, pero bueno, si trasteas mucho con el movil...se entiende, aunque al doblarla i darle un poco de volumen, para escribir con el teclado se me hace mas comodo :-D
Como el telefono ya de por si es grande, por un poco mas...no passa nada, eso si, para llevar en segun que pantalones porque en unos vaqueros....ni este ni ninguno, y, bueno, para movilidad tengo uno tipo Sagem 411 :-P

Tambien queria advertiros sobre otra cosa (se que el tema era solo una pregunta sobre una de silicona pero ya que divago sobre otros tipos ). Las fundas de "cuero" que se saca el telefono por arriba, rallan la carcasa. Del roce de meter/sacar se ve que se apega el color de la felpa de dentro a la carcasa, asi que, cuidadin, este caso es de una Wildfire, pero que tambien se aplica al nuestro, al menos conozco un segundo caso que pasó esto pero como compro la funda en vodafone y el telefono es de vodafone, le cambiaron la carcasa. Supondré que con las oficiales de HTC esto no deberia pasar
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok,pa gustos los colores,simplemente expuse mi opinion.
yo simplemente buscaba algo que no tuviera que meter y sacar el telefono constantemente,por eso me decanto siempre por las de silicona.lo tienes siempre a mano.
si ya tuve una de estas,y tengo que decir tambien que la gran ventaja es que al doblarse,protege la pantalla.
ahora mismo estoy usando una de tipo saco,en lo que llega la de silicona,y con otro movil que tuve,de meterlo y sacarlo coge color la tapa trasera.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para mi desi tengo una funda tipo saco que al ser negra, si destiñe... negro sobre negro no se nota.

Al llevar muchas veces el móvil en la mochila, necesito algo que tape la pantalla y cuando la llevas en el coche como gps ¿no hay que sacar las de gel? no encuentro muy practicas esas fundas si quieres usar soportes en el coche, las de cuero o tipo calcetín son mas aparatosas pero muy practicas.
Viejo 04/05/11, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Yo tengo una funda de ese estilo, pero sin el protector del teclado, en de ebay tambien y transparente y la verdad que estoy encantado, lo unico si es que lo hay que el telefono crece un poco de tamaño por lo demas todo bien
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,pues ya me llegaron las fundas de silicona.pedi una azul para el mio y una rosa pa la parienta.
son mas blandas en comparacion con otras,como la que llevo en la desire.la parte del teclado es una capita muy fina,con lo cual protege las teclas a la hora de escribir impidiendo el deteriodo o el borrado de las mismas.no influye en el funcionamiento del telefono en ningun aspecto.cierra y abre perfectamente.se quitan y se ponen muy facilmente,y no se salen.
a mi gusto,es lo que buscaba.la unica pega quizas,es que como he comentado anteriormente,son un poquito mas finas en comparacion con las que he tenido en otros modelos.
a la noche subo unas fotos para que valoreis.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
Foam_hh Foam_hh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
bueno,pues ya me llegaron las fundas de silicona.pedi una azul para el mio y una rosa pa la parienta.
son mas blandas en comparacion con otras,como la que llevo en la desire.la parte del teclado es una capita muy fina,con lo cual protege las teclas a la hora de escribir impidiendo el deteriodo o el borrado de las mismas.no influye en el funcionamiento del telefono en ningun aspecto.cierra y abre perfectamente.se quitan y se ponen muy facilmente,y no se salen.
a mi gusto,es lo que buscaba.la unica pega quizas,es que como he comentado anteriormente,son un poquito mas finas en comparacion con las que he tenido en otros modelos.
a la noche subo unas fotos para que valoreis.
espero esas fotos, saludoss ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,pues he tenido un pequeño problema con la funda,y es que no me di cuenta de que tapa el sensor de luz,y ayer al intentar hacer una llamada perdida,se quedo en llamada.al tapar el sensor el telefono no detecta casi la luminosidad y la pantalla se apaga como si lo tuvieras en la oreja,por lo que el tactil no va y no deja colgar.
voy a ver si le hago un arreglillo y pongo fotos del antes y del despues.
tened bien en cuenta a la hora de comprar una funda que no tape el sensor,si no os pasara como a mi.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un cacharrito de agugerear como el que usan los zapateros para hacer agujeros a los cinturones a lo mejor te va bien, pues corta en redondo y será mas difícil que se raje por ahí.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 19:45:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /