Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 03/12/11, 11:14:58
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Virus de acceso directo

Hola a todos , tengo un problema con un virus parece ser que provoca que al abrir la tarjeta de memoria del movil no se ven las carpetas solo se ven los accesos directos la cosa es que me ha pasado en los dos telefonos xperia arc de mi casa, e pasado dos antivirus y nada de nada no me reconoce ni me encuentra el virus alguna solucion posible? gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 19:03:24
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es un virus del tipo pendrive o dispositivos usb. Los accesos directos son el virus en algun caso y lo q hacen es redirigirse a las carpetas reales q estan ocultas. Asi al pinchar en lo q tu crees carpeta, se reinfecta y accede a la carpeta real.

Si en windows pones mostrar archivos y carpetas ocultos, seguramente veras q esta tdo ahi. Realmente no es grave, solo molesto.

En mi clase de electronica estan todos los ordenadores asi. La unica solucion es copiar contenido a un ordenador, formatear el pendrive o memoria microsd, crear las carpetas a mano como las tenias y meter cada cosa en su sitio. Normalmente, solo suele ser las carpetas lo q se infecta.
Mira a ver si tienes una carpeta llamada RECYCLER y el autorun.inf. Si es asi no hay mas q buscar, es el virus, pero no se borra nunca.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 20:24:57
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
que tal camarada pues sin mas te dire que tuve exactamente tu problema hace no menos de un mes pues yo tan bien lo tuve pero en una simple usb, no es algo complicado y mucho menos es de alarmarse es un simple virus jodedor de la vida que crea accesos directos como dice el compañero @Neodreamer

te dejo un link de youtube donde esta un tutorial muy simple para que acabes con esa trolada de virus saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 20:42:20
someltaker someltaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
Hola a todos , tengo un problema con un virus parece ser que provoca que al abrir la tarjeta de memoria del movil no se ven las carpetas solo se ven los accesos directos la cosa es que me ha pasado en los dos telefonos xperia arc de mi casa, e pasado dos antivirus y nada de nada no me reconoce ni me encuentra el virus alguna solucion posible? gracias
aunque yo ocupo linux muchas veces mis amigos me llaman por este problema por lo cual te dejo la solucion en un entorno grafico. lo de la consola tambien sirve pero te demoras un poco mas.

http://www.megaupload.com/?d=LHEXC8Y0

p.s
te adjunto el manual, aunque es facil el utilizarlo.

slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes