![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Virus de acceso directo
Hola a todos , tengo un problema con un virus parece ser que provoca que al abrir la tarjeta de memoria del movil no se ven las carpetas solo se ven los accesos directos la cosa es que me ha pasado en los dos telefonos xperia arc de mi casa, e pasado dos antivirus y nada de nada no me reconoce ni me encuentra el virus alguna solucion posible? gracias
![]() |
|
|
Es un virus del tipo pendrive o dispositivos usb. Los accesos directos son el virus en algun caso y lo q hacen es redirigirse a las carpetas reales q estan ocultas. Asi al pinchar en lo q tu crees carpeta, se reinfecta y accede a la carpeta real.
Si en windows pones mostrar archivos y carpetas ocultos, seguramente veras q esta tdo ahi. Realmente no es grave, solo molesto. En mi clase de electronica estan todos los ordenadores asi. La unica solucion es copiar contenido a un ordenador, formatear el pendrive o memoria microsd, crear las carpetas a mano como las tenias y meter cada cosa en su sitio. Normalmente, solo suele ser las carpetas lo q se infecta. Mira a ver si tienes una carpeta llamada RECYCLER y el autorun.inf. Si es asi no hay mas q buscar, es el virus, pero no se borra nunca. Un saludo |
|
que tal camarada pues sin mas te dire que tuve exactamente tu problema hace no menos de un mes pues yo tan bien lo tuve pero en una simple usb, no es algo complicado y mucho menos es de alarmarse es un simple virus jodedor de la vida que crea accesos directos como dice el compañero @Neodreamer
te dejo un link de youtube donde esta un tutorial muy simple para que acabes con esa trolada de virus saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=LHEXC8Y0 p.s te adjunto el manual, aunque es facil el utilizarlo. ![]() slds |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:30 (GMT +2)