Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/11, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
No puedo instalar aplicaciones desde el Market Web

Hola,

Desde hace unos días no consigo instalar alguna aplicación desde el Market web. No me sale ningún error ni nada, al revés, en el ordenador (he probado 3 diferentes) me da el mensaje de que la aplicación se instalará en el dispositivo pero nada aparece en el mismo.
Tengo instalada la ROM Darky's 10 y al principio sí que funcionaba. Alguien tiene alguna idea?

He probado a borrar datos de la aplicación del Market pero no me ha solucionado nada. A ver si hay alguna solución sin que tenga que hacer wipe .

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/11, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76
Hola,

Desde hace unos días no consigo instalar alguna aplicación desde el Market web. No me sale ningún error ni nada, al revés, en el ordenador (he probado 3 diferentes) me da el mensaje de que la aplicación se instalará en el dispositivo pero nada aparece en el mismo.
Tengo instalada la ROM Darky's 10 y al principio sí que funcionaba. Alguien tiene alguna idea?

He probado a borrar datos de la aplicación del Market pero no me ha solucionado nada. A ver si hay alguna solución sin que tenga que hacer wipe .

gracias
A mi me paso eso cuando tuve él imei genérico. Comprueba él tuyo.
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/11, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
aha y como sé si lo tengo yo también y cómo puedo corregirlo?

Edito: He mirado por ahí y no tengo el genérico (004999010640000) así que no creo que sea ese el problema. De todos modos, voy a ir haciendo un backup del mismo ya que nunca lo hice ... alguna otra idea?

Última edición por maxpower76 Día 11/05/11 a las 19:33:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/11, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
El nuevo Market tampoco me funciona correctamente. Nadie sabe nada? He buscado y no encuentro nada!!


Hacer wipe no ha solucionado el problema

Última edición por maxpower76 Día 12/05/11 a las 10:21:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/11, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
ok, solucionado. Tenía dos dispositivos registrados (??)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /