|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar aplicaciones desde el Market Web
Hola,
Desde hace unos días no consigo instalar alguna aplicación desde el Market web. No me sale ningún error ni nada, al revés, en el ordenador (he probado 3 diferentes) me da el mensaje de que la aplicación se instalará en el dispositivo pero nada aparece en el mismo. Tengo instalada la ROM Darky's 10 y al principio sí que funcionaba. Alguien tiene alguna idea? He probado a borrar datos de la aplicación del Market pero no me ha solucionado nada. A ver si hay alguna solución sin que tenga que hacer wipe ![]() gracias
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Desde hace unos días no consigo instalar alguna aplicación desde el Market web. No me sale ningún error ni nada, al revés, en el ordenador (he probado 3 diferentes) me da el mensaje de que la aplicación se instalará en el dispositivo pero nada aparece en el mismo. Tengo instalada la ROM Darky's 10 y al principio sí que funcionaba. Alguien tiene alguna idea? He probado a borrar datos de la aplicación del Market pero no me ha solucionado nada. A ver si hay alguna solución sin que tenga que hacer wipe ![]() gracias ![]() |
|
||||
|
||||
aha y como sé si lo tengo yo también y cómo puedo corregirlo?
Edito: He mirado por ahí y no tengo el genérico (004999010640000) así que no creo que sea ese el problema. De todos modos, voy a ir haciendo un backup del mismo ya que nunca lo hice ![]()
Última edición por maxpower76 Día 11/05/11 a las 19:33:03. |
|
||||
|
||||
El nuevo Market tampoco me funciona correctamente. Nadie sabe nada? He buscado y no encuentro nada!!
![]() Hacer wipe no ha solucionado el problema
Última edición por maxpower76 Día 12/05/11 a las 10:21:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|