![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado de nuestros pedidos
Pues eso, que recogiendo la sugerencia de @acid255 , aquí va el tema...
(me recuerda a las carreras de camellos de esas de las ferias, en dos semanas vamos a andar como locos )@acid255 Badajoz Reservada 16GB + Dock 499€. Código: 0152.171.00369. @Gellman Madrid Reservada 16GB 399€. Código: ¿fue telefónicamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya odisea! Me presento en el mismo CI donde @kconan hizo la reserva. Les pido por la Asus y el dependiente se pone a mirar el escaparate de tablets y me empieza a enumerar una a una. Le explico que el tema bien explicado, y le digo que un compañero lo ha reservado esta misma mañana. Coge las reservas y encuentra dos. Le comento que hay varias versiones, a ver me puede confirmar cuáles, y me dice que serán wifi y 3g. Le digo que no, que de momento solo sale con wifi, a lo que me lleva a un pc de muestra y teclea en google: asus. El tío se pone a mirar los modelos de la página web de asus, diciendo que hay dos versione: la transformer y la slate. Le explico cómo va la cosa, y por fin me confiesa que no tiene ni idea, que va a preguntar a ver qué versiones son. Pregunta y le dicen que son 16 y 32 gb, las dos con el teclado. Ahí ya me cansé!! Enchufo el tapatalk y echando mano de vuestros posts le enseño las referencias, versiones y precios... ¡por fin! Reservada versión 16gb y teclado por 499€, referencia acabada en 369.
Me tendrían que haber hecho un descuentillo por haber hecho el trabajo del comercial... Cabe decir que el chaval se ha portado bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!.
Como ya he comentado en el otro post, todavía no me han traido el Ipad2, así es que he reservado: Asus 16 gb sin teclado, ref: 0152.171.00351 399€ salida el 19 de mayo. Reservada en el CI Badajoz, por teléfono y sin tarjeta. La primera que me llegue me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro...
Asus 16GB con Teclado, ref: 0152.171.00369 499€ CI Valencia Ademuz por teléfono sin Tarjeta CI, me llamaran para recogerla y pagarla PD: @Ravulet joer amigo, me he imaginado toda la situacion y me partia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en Madrid llega el 19 de mayo a almacen del corte ingles, para el 20 la tendremos me han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En info-coste hace unos años entré y le pregunté por un aparato nuevo que había salido que era un disco duro que se conectaba directamente a la tele para ver películas. El tío me miró de arriba a abajo y me dijo... "eso no existe...", media hora después compraba en el CI mi primer disco duro multimedia, ganas me entraron de volver y ponerle la cara colorá ![]()
|
|
|
|
Buenas a todos,
Al hilo del tema os cuento mi estado . Al final antes de saber que llegaban ya hice el pedido en comet, para que se lo envíen a un colega en aberdeen. En teoría ayer se lo tendrían que haber entregado, pero el repartidor por lo visto no ha encontrado el sitio y tampoco le ha llamado al colega. Hoy por lo visto 3/4 de lo mismo ... Me estoy empezando a desesperar. Quiero mi transformer ya en manos conocidas! De ahí en 5-7 días en casita. Que larga es la espera ... Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
acid255 Badajoz Reservada 16GB + Dock 499€. Código: 0152.171.00369.
Gellman Madrid Reservada 16GB 399€. Código: ¿fue telefónicamente? ersott Badajoz CI Reservada 16 gb sin teclado, ref: 0152.171.00351 399€ salida el 19 de mayo. por teléfono y sin tarjeta. Madbaires Valencia Ademuz CI 16GB con Teclado, ref: 0152.171.00369 499€ por teléfono sin Tarjeta CI, me llamaran para recogerla y pagarla. Creo que de momento va a así. P.D. Un cordial saludo ersott nos veremos por el CI recogiendo nuestras queridas Transformers!! .Quien se quiera apuntar que copie y se añada a la lista please así mantenemos un orden. Ravulet siento lo que te está pasando, después de trabajar/organizar todo el tema de la xoom y ahora te tratan así, espero que hayas podido reservarla sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Reservadas 2 de 16gb sin teclado. En Elche....porque el de Alicante ni pxxx idea. Por telefono y con tarjeta....igual la pago en 12 meses sin intereses y me lo pillo con todo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el tío se me disculpó y todo... me dio penita, pobre... Reservé el de 16Gb con teclado por 499€, con la referencia 1B118A (16Gb + teclado), referencia del CI 152 171 00369, in person, sin tarjeta del CI y amoquinando 50 €. Me dijeron que seguramente sobre el día 20 ya lo tendrían allí, que me llamarían. Y que si por lo que sea cambio de idea (WTF?) no habría problema en cancelar el pedido y en la devolución de los 50 €. Ahora con quien tengo movidas es con Amazon... pero eso en el siguiente episodio... Por cierto @Madbaires, me comentó el del CI que por teléfono no suelen dejar hacer las reservas porque no tienen mucha validez, que es muy importante tener el papelillo amarillo. De hecho me dijo que la que yo reservaba pertenecía a una reserva telefónica... quizá sea la tuya... ![]() Es coña, ¿eh? PD: en el CI de Jaime III, en Palma de Mallorca. Última edición por Ravulet Día 05/05/11 a las 22:03:15 Razón: ¡Me he dejado el CI dónde reservé! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en el CI debe estar alucinando, debe ser de las pocas veces que van a tener todo vendido antes de llegar al almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y está genial eso porque si ven que el Transformer ha tenido gancho incluso antes de que sus porpios comerciales supieran de su existencia, puede derivar a que inviertan en accesorios, que no estaría nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
acid255 Badajoz Reservada 16GB + Dock 499€. Código: 0152.171.00369.
Gellman Madrid Reservada 16GB 399€. Código: ¿fue telefónicamente? ersott Badajoz CI Reservada 16 gb sin teclado, ref: 0152.171.00351 399€ salida el 19 de mayo. por teléfono y sin tarjeta. Madbaires Valencia Ademuz CI 16GB con Teclado, ref: 0152.171.00369 499€ por teléfono sin Tarjeta CI, me llamaran para recogerla y pagarla. transformerseeyoulater Valencia-CI Colón Reservada 16G+dock. Llamarán para ir a recogerla. Esta tarde-noche he ido "in person" a por el famoso papelito amarillo al CI (no me fiaba solo con la llamada), ya que hice la reserva por teléfono este mediodía, y Javier, que así se llamaba el dependiente que me había atendido telefónicamente y que aun estaba alli, al reconocerme me ha dicho que estaba impresionado Está claro que este foro nos ha servido a mucha gente, y desde aquí quiero dar las gracias tod@s los que han hecho posible que tengamos casi rozando la ansiada tranformer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, pos entonces mañana me paso por Ademuz a por mi papelucho...o no hara falta?? nose, mañana llamo a ver q me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|