|
|
|
Media pantalla inutilizada
Pues eso el otro dia de repente dejo de funcionar la mitad izquierda de la pantalla, es decir, la pantalla se veia correctamente pero no funcionava la funcion tàctil de dicha mitad izquierda. Despuès de trastear un buen rato decidì restablecer los ajustes de fàbrica, pero aùn asi no funcionava.
Asì que llevo 15 dias con el mòvil en el SAT donde me dijero que en principio no havia ningùn problema ya que està en garantia pero que tardarian unos 30 dias en enviar i reparar el mòvil. De momento habra que tirar con la vieja HTC Viva...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jopooooo pos que tengas suerte, un amigo compro una legend y se tiro media año yendo y viniendo del sat, y cada vez venia peor, al final se la cambiaron. MUCHA SUERTE
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te deseo lo mejor, es una pedazo terminal!! ![]() ![]() cuentanos donde la mandaste , y que te costo. gracias Última edición por msancor33 Día 02/05/11 a las 09:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde un año y nunca me a dado ningun problema, la tengo oficial vodafone y nunca la e rooteado ni nada.
|
|
|
Bueno parece ser que passado ya un mes, esta semana tendre mi Legend reparado. Me han dicho que era un fallo de hardware que entra 100% en garantia.En teoria este viernes ya tendrè telefono.... |
|
|
|
|
Cita:
Un mes i una semana despues, por fin tengo reparado el Legend. Han puesto la pantalla nueva i listo. Ahora funciona perfectamente, por suerte entrava en garantia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:10:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno parece ser que passado ya un mes, esta semana tendre mi Legend reparado. Me han dicho que era un fallo de hardware que entra 100% en garantia.