|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Xperia Play
Buenas noches.
De aquí a un mes y poco tengo pensado cambiar de móvil, y la verdad es que tengo varias opciones... Desde comprarmelo libre hasta "finalizar" el contrato, pagar la multa e irme de compañía (ya que los móviles libres tienen un precio desfasado para mi) Tenia en mente el Samsung Galaxy II, pero ahora que he visto la línea del Xperia Play y su alta utilidad está empezando a tentarme... Vengo de un Xperia x10 mini pro y la verdad, lo que más me interesa del Xperia play es la duración de la batería ya que en el pro, si usas algún emulador, no cuentes con más de 1h de batería... Me gustaría que también me explicaseis las diferencias a la hora del consumo de batería entre CPU y GPU Si alguien tiene algún consejo, será bien recibido... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Mucho no te puedo ayudar,pero te digo que he jugado al emulador de nintendo 64, al supermario 64 y de bateria he calculado que mas o menos 1 hora jugando me gasta alrededor de un 6% de bateria.pero con los juegos mas punteros entonces el consumo se dispara,pero por aqui hay gente que te informaran mas.
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk |