Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Duda Xperia Play

Buenas noches.

De aquí a un mes y poco tengo pensado cambiar de móvil, y la verdad es que tengo varias opciones...

Desde comprarmelo libre hasta "finalizar" el contrato, pagar la multa e irme de compañía (ya que los móviles libres tienen un precio desfasado para mi)

Tenia en mente el Samsung Galaxy II, pero ahora que he visto la línea del Xperia Play y su alta utilidad está empezando a tentarme...

Vengo de un Xperia x10 mini pro y la verdad, lo que más me interesa del Xperia play es la duración de la batería ya que en el pro, si usas algún emulador, no cuentes con más de 1h de batería...

Me gustaría que también me explicaseis las diferencias a la hora del consumo de batería entre CPU y GPU

Si alguien tiene algún consejo, será bien recibido...

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
renko70 renko70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia T black libre
Mucho no te puedo ayudar,pero te digo que he jugado al emulador de nintendo 64, al supermario 64 y de bateria he calculado que mas o menos 1 hora jugando me gasta alrededor de un 6% de bateria.pero con los juegos mas punteros entonces el consumo se dispara,pero por aqui hay gente que te informaran mas.

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Cual es la duracion aproximada del móvil en un uso normal? sin juegos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 01:36:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /