Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
jadoalo jadoalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Orange
Que rarito soy!!!

Buenas, partiendo de la base que yo tecnologicamente voy muy justito porque entiendo poco, queria preguntar varias cosas. Siempre he utilizado terminales HTC, el ultimo que tenia era la desire, pues bien los de Orange me han convencido para que me cambiase al xperia arc s, yo creo sobre todo que era para no darme la htc sensation, pero bueno, la cuestion es que yo me hice una copia de seguridad de todos mis contactos y al pasarlos a la agenda o contactos del xperia me ha echo una destroza tremenda, ya no es que me duela la vista mirarlo visualmente, cosa que me duele, sino que incluso notas o fechas de aniversario, cumpleaños o demas eventos festivos han desaparecido, me imagino que esto no hay manera de arreglarlo, con lo cual yo queria saber si hay posibilidad de desistalar la aplicacion de agenda contactos y poder instalar alguna mas parecida a la del htc, otra cuestion es el calendario, conoceis algun calendario decente para este terminal, aunque sea de pago, gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Malkp Malkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: A40 - P10 - LG G2 - S3 - ARC S - HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Como calendario te recomiendo Jorte, está muy bien y es gratuito, y yo de ti lo sincronizaria con la cuenta de google, en lo demás no sé decirte.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
jadoalo jadoalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Orange
buff tengo muchos contactos en la agenda, con lo cual tendria que pasarlos todos a la cuenta de google, bueno probare hacerlo, pero sigo pensando que la agenda contacto del xperia arc s es malisima, nada que ver con la del HTC, el jorte lo bajare y lo probare esta en español no? gracias por la recomendacion Malkp. Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:55:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /