![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que sistema usáis A2SD+ o DATA2EXT ? | ||||||
A2SD+ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
59 | 79.73% | |||
|
||||||
DATA2EXT |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 20.27% | |||
|
||||||
Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que sistema usais A2SD+ o Data2ext ?
Pues lo dicho en el post que sistema usais/recomendais y porqué.
Yo personalmente voy a seguir usando appSD+ pues no estoi seguro de las ventajas de dataext, se supone que es más rapida la memoria SD que la interna pues no consigo entender como puede ser así y bueno si luego las ROMs son más rapidas con a2SD pues..., por otro lado si estamos usando la SD a todo trapo ademas de calentarse quizás nuestra SD se estropee(igual lo que expongo es producto de mi ignorancia, pues estoi pez en el tema). PD:quería poner una encuesta de modo que seleccionaramos el sistema que usamos y verlo gráficamente como en otros post, pero como no se hacerlo si algún moderador/coordinador tiene ganas que lo edite... Última edición por shawe Día 11/12/10 a las 22:30:10 |
|
|
||||
|
||||
Que sistema usáis A2SD+ o DATA2EXT?
Hecho, he tenido que crear un post nuevo y unirtelo luego, la opción solo he visto que aparezca debajo, cerca de adjuntar imágenes, pero al crear un nuevo post, no al editartelo
![]() Yo por el momento me quedo con A2SD+, estuve trasteando con DATA2SD y DATA2EXT, pero mi Desire tiene que pasar por el SAT para que le solucionen los reinicios y se me corrompe la SD usando DATA2SD o DATA2EXT. Última edición por shawe Día 11/12/10 a las 22:35:34 |
|
||||
|
||||
Yo de momento me quedo con el método tradicional, porque con el data2ext la desi termina por darme problemas de congelación y problemas con la SD, en algunas roms termina entrando en un bucle en el segundo splash del que no es capaz de salir y la única solución es reinstalar la ROM
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo estoy probando la v4 de data2ext pero no me queda muy claro porque usarlo porque no tiene sentido que la memoria interna sea más lenta que la sd. Creo que volvere a meter la apps2sd+ de siempre hasta que pase todo esto y se aclaren.
|
|
||||
|
||||
estoy con el data2ext v2 (me parece) estoy con la reflex 1.3 con el kernel milfs de coutts para probar a ver como va, la verdad que por ahora va bien, no tiene lag.
|
|
||||
|
||||
Los últimos de coutts llevan milfs o es alguna compilación que ha hecho?
|
|
||||
|
||||
es una compilación que ha hecho en su enlace, hay un test kernel milfs
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo AuraxTSense 8.1.4 que tiene DATA2EXT y ya me ha surgido numerosos reinicios al estar jugando un ratito o si quiero instalar un zip por la recovery al iniciar entra en un buble en el segundo splash como bien dice enermax. Creo que cambiare a la ReflexTSenseHD 1.3.1, de momento voto por A2SD+.
|
|
||||
|
||||
Estuve con el DATA2EXT con la Cyano7, y la verdad es que me fue bien! Sin problemas ...
Es cierto que da algunos problemas con ciertas ROMs, El A2SD+ no mueve TODO a la SD, verdad? s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Como saber si tengo a2sd+ o data2ext ? Tengo puesta una reflex desde hace un par de meses y la verdad, tiene bastante lag. No sé si puede ser por la SD, o porque haya hecho algo mal (la partición).. alguna idea? |
|
|
Cita:
Si tienes una particion EXT tienes la A2SD+ y si tienes dos particiones EXT tienes la D2EXT |
|
|
Cita:
estoy corriendo la estupenda rom Reflex 1.9 s, como se si es A2SD+ o D2EXT lo que tengo en marcha. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:13 (GMT +2)