![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nitidez y colores de la pantalla
Hola, tengo pensado comprarmela y he ido a Mmarkt a verla. Me gusta mucho, acabados, sensibilidad del tactil, conectividad, fluidez etc... pero la pantalla la veo con poco contraste, nose.. tengo un nexus s y puse en ambos equipos el mismo fondo de pantalla, y los mismos iconos y me parecia que los colores eran muy apagados. Los fondos no tenian mucha nitidez pese a ser los que vienen por defecto. Alguien que lo tenga y pueda ser objetivo al respecto?? Alguien ha usado quick pic para las imagenes y asi comprobar realmente la calidad de la pantalla??? Estoy seguro de todo lo demás pero solo la pantalla me hace dudar. Un saludo y gracias!
|
|
|
He mirado con el programa que dices, quick pic, bastantes fotos, para mí, el contraste y la nitidez, es de buena calidad, de 1 a 10, le pondría un 8. Por el poco tiempo que lo tengo, estoy muy contento con esta compra y más ahora que lo actualizaran a 3.1. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Creo q es normal q notes diferencias respecto al nexus s xq este lleva una super amoled y la iconia una lcd. Vamos q es mucha la diferencia.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo SLCD en el Nexus S, es el europeo, y creo que se debe a la densidad de puntos por pulgada, aparte que el iconia usa tft, no? El caso es que aun asi me encantaaaaaaaa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|