![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me aparecen siempre las aplicaciones de la SD externa
Hola , tengo un i9000 con 8gb int. y 16gb externos, el caso es que le tengo demasiadas aplicaciones instaladas, es verdad, pero a veces , casi siempre, tarda un buen rato en estar disponibles las que estan en la tarjeta externa de 16gb, y ahora , el caso es que ni me las detecta, estan ahi porque si entro en la sd en un pc, aparece el directorio android.secure , pero no me aparecen en el samsung, ademas si le doy al administrador de aplicaciones se queda en calculando.... y no sale de ahí.
alguien tiene idea de algun programa que lo ponga todo en orden? hay algun proceso que detecte las aplicaciones de la sd y las enlace o algo asi? un saludo |
|
|
de pruebas
a veces me coje las aplicaciones a la primera pero muchas veces no y tengo q reiniciar . ademas por lo mismo si intento instalar aplicaciones o desistalar, y aun no me han apareceido las aplicaciones , se queda en un proceso sin fin y no hace nada, tengo que cancelar con el administrador de tareas.
cuando ha cogido bien la tarjeta, pues a veces puedo instalar varias aplicaciones y a lo mejor a la tercera ya se queda en el proceso infinito y no sale. por cierto he cambiado la tarjeta e igual, y formateada. bien, si arranco sin la tarjeta puesta, entonces instala y desinstala perfectamente. a ver si alguien puede ayudar, hay algun proceso del sistema que se encarge de preparar las aplicaciones de la sd? un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:17 (GMT +2)