![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un video!
bueno,aqui teneis un pequeño video hecho por mi(no es gran cosa,pero...),la verdad es que no se me da muy bien esto de hacer videos,asi que no hos riais mucho
![]() Última edición por wandas Día 09/05/11 a las 23:43:27 |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a wandas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que puede pasar es que alguno de vosotros me llame para preguntar algo no seais malos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De las primeras reviews en español sin ser del MWC y encima made in HTCManía. Está muy bien hecho, buena calidad y claro, y ojalá hagas pronto una review más profundizada y más larga.
Gracias por tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al acabado del plástico (yo también vengo hace tiempo de un iphone) para mi no es ningún inconveniente, pues al ser plástico, es más resistente (absorve mejor el golpe) y pesa menos...no entiendo porque casi todos prefieren que su movil pese más
|
|
|
|
POR FIN!!!! un unboxing en cristiano
....y de la casa.....gracias |
|
|
|
El de samjpullen este hace buenos videos el joio
video maker......yo que soy aficionado a la video edicion.....mooooola control voice.......ahora que lo he visto.....A-CO-**NAN-TE Juego dedicado a Ceju ![]() Última edición por fran Día 09/05/11 a las 19:34:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@wandas buen video.. pero solo tengo que decirte una cosa.. cuida mejor los moviles viejo.. que para lo que te ha costado lo tienes destrozado ya jajaja cuando has enseñado la camara por detras y la carcasa por detras casi al final del video me han dado ganas de llorar.. yo que siempre voy con mi pañito de las gafas limpiandolo cada uso que le doy al movil.. y tu vas y ya lo tienes rallado.. no hay derecho!! jaja :P
un buen movil.. gracias por el esfuerzo del video! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMG_0525.jpg IMG_0526.jpg |
|
|
|
Jorrrr como dominas el photoshop para los rayajos...
![]() ![]() es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja,muy bueno
![]() venga que igual me animo y mañana preparo otro video enseñando mas cosillas Última edición por wandas Día 09/05/11 a las 20:06:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿comorrrrrr? ¿MAÑANA?
![]() Pero si son las 20:00.....ponte ahora mismico gandul
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú que tienes el iphone y este, cual te gusta más?...la resolución se nota mucho?, es que tengo un iphone 4 pero este me esta gustando un poquito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por que tires el iphone ese a la basura es mejor el s2.. apple apesta ajja
pd: pues si tio.. esas fotos seguro que son de recien comprado.. y el video es despues del machaque que le llevas.. jaja que vaaale! me lo puedo creer que lo tienes bien.. pero joder.. en el video parecde que esta ya destrozao. .xd |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo otro video,tardara unas 3 horas
,asi que sobre las 12 lo cuelgoPD:pero mira que eres mal pensado ocbblack2,las fotos las acabo de hacer cuando vi tu comentario sobre cual me gusta mas,pues ahora uso el G2 y no el iphone,creo que con eso te digo todo y mira que a mi me gusta apple(no os tireis a matar...)tengo el ipad y el imac |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿ 3 Horas? como subes los Bites a la red?...a cañonazos? 1-0-0-1-1-0-1-0-1 PUM PAM PAM PUM ![]()
|
|
|
|
Comprime los videos antes de subirlos y te tardará en subir 5 min o menos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|