|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS para el ACE?
Buenas , podriais recomendarle un GPS para el ace? es para mi hermano que le acaba de llegar , pero el iGO que tengo en mi Galaxy S no le va bien por el tema de la resolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si esta aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
cuando lo descargues vete a la carpeta res/skin/ y aqui borra application.skin y deja el application(original).skin borrando el (original). si no hay un problema para salir y luego instalas como lo explica aqui. si tienes algun problema y puedo solucionartelo dime. |
|
||||
|
||||
a mi me gusta mas el Copilot, es mas bonico...
el Sygic es mas feucho Lo que no se es como de actualizados estan los mapas de uno y de otro... Por cierto, el iGo a mi me va perfectamente |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Soy nuevo en esto, y quería saber que gps recomendareis para el movil. Me gustaría que me comentaseis los más conocidos o aquellos que considereis mejores con algún enlace donde pueda encontrar información de configuración como bien dijo Latzu al cual le agradezco el aporte ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
en foros si vajas mas te aparecen todos o muchos de los navegadores que hay para android. por si no sabes llegar toma.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Estoy pensando en cogerme el Ace, lo unico que me gustaria saber si el Sygic funcionaria sin tarifa de datos. La verdad es que no tengo pensado cogermelo con tarifa de datos y esa es mi gran duda. Un saludo, Última edición por ivancete Día 09/05/11 a las 13:03:15. |
|
||||
|
||||
si que funciona. con el gps solo
|
|
||||
|
||||
Todos funcionan sin tarifa de datos, excepto el Google Maps
De hecho yo no tengo tarifa de datos |
|
||||
|
||||
sabeis si se le puede emparejar por bluetooth un un receptor de gps externo...
Con eso gastaria menos bateria ??? |
|
||||
|
||||
yo no lo he probado. se podra lo mas seguro, pero lo de la batería me supongo que igual. de todas formas tienes cable para cargar en el coche.
|