Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
koningtiger koningtiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Batería china

Estoy a punto de comprar algunas cosas de dealextreme, una batería, cargador de coche, otro cable de datos y una funda de silicona.

La batería es de 1500 mAh, especifica que es para el Ace. Vosotros os fiariais? Puede causarle algún daño al móvil?

Está todo muy barato, pero no acabo de fiarme.

http://www.dealextreme.com/p/replace...30-black-70608
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
si es como de costumbre,pues te durara 4 horas,igual que en las psp,pongan lo que pongan son de muy mala calidad y duracion,a menos que se hayan puesto las pilas que lo dudo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/11, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
si es como de costumbre,pues te durara 4 horas,igual que en las psp,pongan lo que pongan son de muy mala calidad y duracion,a menos que se hayan puesto las pilas que lo dudo.

suscribo todo lo que dice dejong

ademas, apuntar que no seria la primera bateria china que puede dañar el telefono o provocar incluso un peuqeño incendio (en el peor de los casos)

una bateria es el alma de telefono. No dejaria que los chinos metiesen mano... tu mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/11, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
koningtiger koningtiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
hombre, son 3 euros la batería, como reserva igual me la pillo, pero no me va a freir el móvil que es lo que me da miedo, no?

pues ya me habeis dado miedo, ale me quedo con la que tengo y listo. De todos modos, tienen manera de ver si una avería del móvil es por una batería mala?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/11, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
koningtiger koningtiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Supongo que con el cargador de coche y el cable de datos no habrá ningún peligro, no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/11, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Yo compré el kit 13 en 1 que encontré en ebay por 20 euros para mi samsung galaxy S y ahora mismo mi telefono lleva la batería china.

Me esperaba que se calentase, que me durase infinitamente menos o algo raro... y nada de eso. Me va de lujo, si dura menos es inapreciable. Yo las voy turnado, cada 3 o 7 días, para que no se me rompan y además para ver si alguna vez pasa algo.

Yo me imagino que la calidad no será la misma, pero hay cosas que me hacen pensar que por que no...

Porque tu compras por ebay o donde sea la batería y sabes que es de hong kong (o donde sea) pero la que te viene en la caja que te dan en la tienda de España también viene de allí, pero se llevan pasta el distribuidor, el transporte, el montaje... Me pasará al revés que a la gente.. pero cada vez confío más en este tipo de productos...

Cuidado con pensar que estoy diciendo que son mejores o los mismos, eso tampoco. Solo digo que si te pones a buscar de donde vienen los componentes de telefonos, ordenadores u otros aparatos acabas dandote cuenta que todo sale de allí...

Bueno, es una opinión personal, espero no haberte generado más dudas que yo también las tengo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/11, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
koningtiger koningtiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/11, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
hombre si han mejorado algo pues por 3 euros pues bueno,no viene mal paar un apaño,aun asi yo sigo desconfiando,es como los usb kingston de 256 gigas que estan vendiendo como churros jaja luego resulta que cuando llegan a su tope de 4 gigas petan porque no tienen mas capacidad jaja es de locos como son los chinos que luego nunca les pasa nada por estafas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/11, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
koningtiger koningtiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
La batería sería por si me voy algún día a caminar por la montaña, para el programita de tracker de deporte, o como batería de reserva. Lo único que me preocupa, más que la capacidad es si puede producir un daño al móvil, los cables me los compro seguro, así tendré un cable de datos en el curro y otro en casi y cargador para el coche para usar el gps.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/11, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Pues como dices tu, de reserva viene bien. Yo me la pillaria, de echo yo la uso para caminar con el endomondo o cuando sé que voy estar un par de dias fuera de casa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /