|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar acceso de una pantalla a otra en Aplicaciones
Hola compis,tengo otra duda,como puedo pasar un acceso directo de una pantalla a la otra,pues hay una pantalla que todavia tiene un hueco y sin embargo se me ha puesto en la siguiente,y es que arrastrandolo se me va a arriba o abajo ,intento meterla arrastrando por el lado y nada,haber si me dais solucion,saludos
Última edición por l3ush Día 09/05/11 a las 08:47:03. |
|
|
||||
|
||||
Dejas pulsado el icono y lo arrastras justo al filo de la pantalla sin soltarlo y debería pasar al siguiente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces en el menú principal, pulsas abajo a la izda, un símbolo que hay con una flechaAZ y le das a ORDEN PERSONALIZADO, luego pulsas un cuadradito que sale abajo a la derecha y empezarán a bailar los iconos, así podrás moverlos como se te antoje, dentro del menú principal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que tú lo que quieres es ordenarlo dentro del MENU > APLICACIONES, osea dentro del menú principal, ¿ es así ?
Entonces en el menú principal, pulsas abajo a la izda, un símbolo que hay con una flechaAZ y le das a ORDEN PERSONALIZADO, luego pulsas un cuadradito que sale abajo a la derecha y empezarán a bailar los iconos, así podrás moverlos como se te antoje, dentro del menú principal. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|